ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chevrolet presenta al nuevo Corvette en el Gran Turismo 5, ¿lo probamos ya en Nürburgring?

Chevrolet nos deja conducir a la nueva generación del Corvette… pero en la PS3 ¿Qué tiempo hará en Nürburgring?

Chevrolet nos presentará el 13 de enero al nuevo Chevrolet Corvette. Pero antes de su debut, antes de su llegada en el Salón de Detroit ya lo podemos conducir. Eso sí, lo podemos conducir en la Play Station 3… en el Gran turismo 5, y es que Chevrolet ha decidido presentarnos de esta peculiar forma al nuevo Corvette C7.

Un nuevo paso más en el camino hasta su presentación que se une así a anteriores teasers en los que se nos han mostrado detalles sobre su aerodinámica, en los que se nos ha mostrado su nuevo logo y en los que hemos podido conocer su propulsor V8 de 450 caballos. Ahora, nos podemos poner tras su volante, virtual, para poner “a prueba” al prototipo del Corvette C7 y ver que tal se desenvuelve en Nürburgring ¿nos acompañáis y nos contáis que os ha parecido a vosotros?


Chevrolet presenta al nuevo Corvette en el Gran Turismo 5, ¿lo probamos ya en Nürburgring?

Chevrolet presenta al nuevo Corvette en el Gran Turismo 5, ¿lo probamos ya en Nürburgring? Todavía no hemos podido probar la nueva generación del Corvette más allá de la PS3, pero sí la generación saliente, no te pierdas nuestra prueba del Chevrolet Corvette

El prototipo del Corvette C7 se ofrece como contenido descargable gratuito, pero tiene una pega, todavía no nos deja ver sin camuflaje al nuevo Chevrolet Corvette, por lo que tendremos que seguir esperando para verlo al completo hasta su presentación el 13 de enero, si antes no se filtra o la propia Chevrolet nos lo muestra claro.

Una curiosa y grata apuesta la de Chevrolet con esta acción en el Gran Turismo 5 y una buena forma de mantener vivo el juego por parte de Polyphony, ligando el videojuego a la actualidad del motor, tal y como ya hicieron también en Toyota con el GT 86, modelo que también probamos en el juego antes de que pasara físicamente por nuestras manos.

En forma de breve repaso, cabe recordar que la nueva generación del Chevrolet Corvette contará con un propulsor V8 de 6.2 litros, que entrega una potencia de 450 caballos, con un par de 610 Nm y que será capaz de llevar al nuevo Corvette hasta los 100 km/h en menos de 4 segundos. Además, desde Chevrolet nos prometen ya una relación de pesos casi perfecta, rozando el 50/50 y una búsqueda de la eficiencia en forma de sistema de desactivación de cilindros.

Chevrolet presenta al nuevo Corvette en el Gran Turismo 5, ¿lo probamos ya en Nürburgring?

En el Gran Turismo 5 he marcado un tiempo de 07:46.645 en Nürburgring Nordschleife ¿y vosotros?

Ahora, es el turno de encender la Play Station, poner el Gran Turismo 5 y probar el nuevo Chevrolet Corvette. Tal y como lo he comprado, sin variar ruedas, sin cambiar aceite, sin modificar parámetros de los controles, en definitiva sin cambiar absolutamente nada, he conseguido marcar un tiempo en Nürburgring Nordschleife de 07:46.645 en la primera vuelta, con una velocidad máxima de 297 km/h.

Os animo a hacer la prueba y que nos comentéis qué tiempo habéis conseguido marcar en Nürburgring, que velocidad máxima y sobre todo, qué os ha parecido el nuevo Chevrolet Corvette.

Chevrolet presenta al nuevo Corvette en el Gran Turismo 5, ¿lo probamos ya en Nürburgring?

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Ya podemos conducir el Toyota GT 86… en el Gran Turismo y lo ponemos ya a prueba en Nürburgring| Chevrolet Corvette GS, a prueba | Chevrolet desvela el motor del nuevo Corvette con 450 caballos | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...