ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Volkswagen EOS no tendrá relevo generacional

El Volkswagen EOS no tendrá relevo generacional No te pierdas nuestra prueba del Volkswagen Eos

El Volkswagen Eos no tendrá relevo. No habrá un nuevo Volkswagen Eos que remplace al actual cabrio de techo duro Volkswagen, por lo que nos podemos despedir de encontrarnos con un nuevo EOS, a no ser que en un futuro Volkswagen retome de nuevo la denominación. No habrá un nuevo descapotable de techo duro por el momento en Volkswagen.

Desde el Salón de Los Angeles, donde se ha presentado el nuevo Volkswagen Beetle Cabrio, Volkswagen habría hecho esta afirmación, apuntando al fin progresivo que van a experimentar los cabrios de techo duro en el segmento en el que se encuentra el Volkswagen Eos. Tenemos que decir adiós a la posibilidad de encontrarnos con un nuevo Eos, pero desde luego Volkswagen no se queda huérfana de cabrios con el recién presentado Beetle Cabrio y el Golf Cabrio.

Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen, habría sido el encargado de confirmar en el Salón de Los Angeles la ausencia de un relevo generacional para el Volkswagen Eos apuntando en una conversación con Autocar que “los techos duros retráctiles están desapareciendo ahora del mercado”.

El Volkswagen EOS no tendrá relevo generacional

Según Bischoff habría posibilidades de encontrarnos con un nuevo cabrio de mayores dimensiones que el Beetle Cabrio o el Golf Cabrio y apunta directamente a que hay espacio en su gama, a pesar de estos otros dos modelos cabrios señalando que “hay espacio en nuestra gama para un descapotabke grande, así que ¿por qué no hacerlo” y apuntando como problema para ello a que las fábricas de la firma se encuentra ahora mismo a plena capacidad y no se podría producir no sin antes construir una nueva.

Siempre es una mala noticia la desaparición de un modelo, al fin y al cabo no deja de ser una reducción de la oferta de posibilidades para el cliente, pero personalmente estoy a favor de la apuesta por los techos de lona como en el Beetle y Golf y vosotros, ¿sois más de techo duro o de capota de lona?

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Volkswagen Eos 1.4 TSI Sport, a prueba| Debut del Volkswagen Beetle Cabrio en Los Angeles: a España llegará en marzo de 2013

Cargando...