ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Brabus Clase A "Polizei": el Clase A se convierte en un coche patrulla de la mano de Brabus

No te pierdas nuestra prueba del Mercedes Clase A

Con motivo del Essen Motor Show 2012 Brabus, además de mostrarnos una nueva preparación del Mercedes GL, con un extra de potencia y nuevos detalles, ha llevado una curiosa revisión del Mercedes Clase A. Una preparación, que además de los habituales aditivos aerodinámicos se viste de coche patrulla.

Brabus ya nos mostró el mes pasado su preparación sobre el nuevo Mercedes Clase A. Una preparación que introducía un acertado cambio estético, no demasiado estridente pero con un difusor trasero espectacular, una preparación que ahora se pone al servicio de los cuerpos de seguridad… ¿os imagináis a la policía de vuestra ciudad con un Clase A como este?


Para la ocasión se ha tomado como base a un Mercedes A250, por el momento la versión más prestacional del nuevo Clase A, con un bloque de 4 cilindros gasolina, caja de cambios TG-DCT y una potencia de 211 caballos de serie. Para la ocasión se ha potenciado hasta los 245 caballos, con un par de 380 Nm lo que lleva a este Clase A hasta los 100 km/h en 6.2 segundos, frente a los 6.6 segundos originales, con una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo de 6.1 l/100 km.

Se añade un nuevo sistema de escape, con unas acertadas 4 salidas y se calzan en las llantas de 19 pulgadas neumáticos Hankook Ventus S1 evo 2. Junto al extra de potencia se añade un kit de carrocería con nuevos detalles en el paragolpes frontla, un alerón y un difusor. El exterior se complementa con los colores de la policía y se añaden los rotativos.

Una llamativa preparación que forma parte del programa TUNE IT! SAFE! Un programa de cooperación entre el Ministerio Federal de transporte Alemán y la VDAT eV, asociación independiente de preparadores alemanes. En anteriores ocasiones nos dejaron con preparaciones como el Mercedes CLS Rocket o el VW Scirocco.

Fuente: Tune it! Safe! vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes G 63 AMG por Brabus, un tanque aún más tanque| Nuevo Mercedes Clase A por Brabus

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...