ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Wald International presenta el lado más oscuro del Toyota GT 86

El Toyota GT 86 es carne de preparación. Es parte incluso de su filosofía como coche de trackday. Por supuesto no podían faltar nombres como TRD o Gazoo entre la lista de preparaciones ya presentadas, pero ahora, Wald International nos deja con su visión del Toyota GT 86 y lo hace, como nos tiene acostumbrados, de negro absoluto.

Una nueva preparación que por el momento se basa sólo en el apartado estético del Toyota GT 86, un kit de carrocería que confiere al Toyota GT 86 un aspecto mucho más siniestro, más recargado, se mire por el lado que se mire, siguiendo así los pasos de anteriores modelos preparados por Wald International con el paquete estético Black Bison, como el Porsche Panamera Black Bison o el Mercedes CLS Black Bison.


Wald International destapa el lado oscuro del Toyota GT 86

El kit estético presentado por Wald International para el Toyota GT 86 pasa por la incorporación de un nuevo paragolpes, en el que se acentúan los rasgos más afilados con unos nuevos aletines laterales, pero si algo destaca en el aspecto frontal de este kit es su capó, con dos salidas de aire acompañadas de una serie de rejillas.

Su flanco recibe unas taloneras y nuevos detalles en los pasos de rueda mientras que en la zaga nos encontramos con un nuevo paragolpes en el que se incluye un difusor bastante llamativo, flanqueado por dos dobles salidas de escape colocadas verticalmente. Completan el conjunto un alerón y llantas de 5 radios, por supuesto en negro, con una garganta bastante pronunciada.

Wald International destapa el lado oscuro del Toyota GT 86

Sobre su motor no hay cambios, como es habitual en las preparaciones de Wald International, por lo que bajo el capó de este siniestro Toyota GT 86 seguiremos encontrándonos con el bloque bóxer de 4 cilindros y 2 litros atmosférico de 200 caballos.

Fuente: Wald International vía Autoblog.nl
En Diariomotor: El Porsche Panamera se viste con el kit Black Bison de Wald International| TRD ya tiene a punto su línea de accesorios para el Toyota GT 86

Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...