ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus necesita volver a tener un coche que sirva de referente tras el Lexus LFA

Lexus necesita un nuevo modelo pasional tras el fin del Lexus LFA. No es que lo digamos nosotros, que también, sino que ha sido desde la propia firma, desde Lexus, donde se ha apuntado a tal necesidad. Lexus quiere convertirse en una marca pasional. Y como es lógico, para ser una marca pasional necesitas un coche que marque la cumbre de la firma, que delimite el techo de pasión, que sea un referente. En Lexus necesitan un nuevo referente de deportividad y pasión.

En una entrevista con Automotive News, ejecutivos de Lexus han reconocido que necesitan ese nuevo referente. Un nuevo referente que parece que no llegará siguiendo los pasos del Lexus LFA en cuanto a exclusividad y precio, sino que en Lexus podrían estar buscando un coche muy pasional pero más accesible ¿Un Toyota GT 86 propio?


Lexus necesita volver a tener un coche que sirva de referente tras el Lexus LFA

Desde Automotive News se apunta a que Lexus estaría buscando un “entusiasmo juvenil”. Kazu Ohara, vicepresidente de Lexus ha apuntado a que “si queremos tener una marca pasional necesitamos un coche ‘halo’”, un coche que sirva de ejemplo, que escenifique, los cambios que se avecinan en la firma.

Unos cambios que se articulan sobre 4 pilares que pasan por un diseño más atractivo, más pasional, nuevos sistemas de propulsión, una mejora en el servicio de cara al cliente y todo ello amparado por un marketing más arriesgado, en la línea de los diseños y de la nueva orientación, más llamativo.

El Lexus LFA ha llegado a su fin tras salir de la planta de producción la unidad 500, la última unidad. El fin del Lexus LFA y una nueva etapa que ahora se está cimentando en la que veremos más pasión en Lexus. El Lexus LF-LCLexus LF-CC… parece que se avecinan tiempos de coupés en Lexus.

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Termina la producción del Lexus LFA| ¿Qué le depara a Lexus en los próximos años? Pasado, presente y futuro de Lexus| Luz verde para la producción del Lexus LF-CC

Cargando...