ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Audi A8 L Hybrid y paquete Connect para la gama Audi A8

Con la entrada del nuevo año Audi estrena novedades en su buque insignia, el Audi A8, y en especial para la variante híbrida de este, el Audi A8 Hybrid que a partir de ahora también se comercializará con esta motorización híbrida asociada a la carrocería larga con 5,26 metros de longitud. Recordemos que esta gran berlina de lujo está dotada de un motor TFSI de cuatro cilindros y 211 CV solidario a un motor eléctrico para desarrollar en modo conjunto 245 CV de potencia. Cuenta con una autonomía en modo eléctrico puro de hasta 3 kilómetros.

El Audi A8 L Hybrid partirá en España de los 94.330 euros que prácticamente equivale al precio de un Audi A8 L 3.0 TFSI de 290 CV con cambio tiptronic y es en torno a 4.000 euros más caro que un Audi A8 3.0 TDI diésel de 250 CV. Con la carrocería corta el Audi A8 Hybrid partía de los 85.660 euros. Pero lo más sorprendente, sin duda, es su homologación de consumos con 6,4 litros/100 kilómetros y de emisiones con 149 g/km de CO2, que lo permiten estar gravado con un Impuesto de Matriculación del 4,75%.

Paquete Connect para la gama Audi A8

Audi A8 L Hybrid

El paquete Connect integra pantalla táctil, navegación, conectividad móvil y faros LED.

Otra de las novedades de la gama Audi A8 es el estreno del paquete Connect que incluye equipo de navegación MMI plus touch y conexión bluetooth para sincronizar con el teléfono móvil, entre otras cosas, la conexión a internet que puede ser compartida con los pasajeros mediante un punto de acceso inalámbrico WIFI. También incluye los faros completos de tipo LED.

Este paquete se comercializará en toda la gama salvo el Hybrid y la versión más deportiva S8 que ya incluyen este equipamiento de serie.

Audi A8 L Hybrid

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi A8 Hybrid y Audi A8 4.0 TFSI, la eficiencia está de su lado | Audi A8 Hybrid, el buque insignia es ahora más eficiente que nunca | Audi A8 3.0 TDI Tiptronic, con 204 CV y tracción delantera | Audi S8, prestaciones de superdeportivo en una berlina de representación

Audi A8 2022 Tfsi E Phev Hibrido Enchufable Portada
Logo de la marca audi Audi A8
  115.940 €

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto.

Ficha A8
Solicita tu oferta
Cargando...