ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Alfa Romeo confirma la llegada del 4C en 2013 con una felicitación de año nuevo

Durante los últimos días ha sido el Alfa Romeo 4C ha acaparado bastante nuestra atención. La culpa, de los planes de producto de Alfa Romeo y de Maserati, en este último caso debido al coupé propio, del que se promete que será más que un simple cambio de logo y que será capaz incluso de enfrentarse con el tridente al frente con el Porsche 911. Ahora, de nuevo, el Alfa Romeo 4C vuelve a la actualidad. Alfa Romeo nos muestra una primera imagen que podríamos considerar como teaser. Nos anuncia algo importante, que sólo puede ser el 4C, para 2013 y de paso, nos felicita ya el año nuevo.

“The Alfa Romeo prophecy of 2013 won’t disapoint”, jugando con el fallo sobre el fin del mundo anunciado por los mayas para este 2012, Alfa Romeo promete que su profecía para 2013 no nos decepcionará y anuncia que el la llegada del coche encargado de acabar con todos los otros coches está cerca. Promete muy positivamente el futuro de Alfa Romeo y Maserati y este es el primer teaser de ese prometedor futuro.


En esta felicitación de 2013 Alfa Romeo ha elegido un elemento icónico de la marca, ha elegido una de sus llantas con diseño en círculos, la misma llanta elegida para presentarnos al Alfa Romeo 4C en las fotos oficiales del concept y las mismas llantas que lucía el modelo conceptual en su presentación en el Salón de Ginebra de 2011.

Se acerca ahora el debut de la versión de producción, que no debería cambiar demasiado respecto al modelo conceptual que ya conocemos, ni en diseño ni en concepto. 2013 será el año para conocer a esta versión definitiva, para conocer al modelo tal y como llegará a los concesionarios de la marca y a nuestras calles. Se acerca el primer paso, de otros tantos, en el importante camino que ha reservado el grupo Fiat para Alfa Romeo y Maserati, ambos buscando un importante hueco en el segmento premium con un toque deportivo.

Alfa Romeo confirma la llegada del 4C en 2013 con una felicitación de año nuevo

Un peso ligero, unos 1.000 kg, un diseño espectacular y bajo el capó, se espera un propulsor gasolina de 4 cilindros turbo, de 1.742 cc, entregando, a través de un cambio automático de doble embrague, unos 300 caballos al eje trasero. El Salón de Ginebra, del 7 al 17 de marzo, parece ser la fecha elegida para su presentación. Ya no queda casi nada.

Fuente: Alfa Romeo vía Motorauthority
En Diariomotor: Filtrada una nueva visión del plan de producto de Alfa Romeo| Maserati buscará plantarle cara al Porsche 911 con su versión del Alfa Romeo 4C

Cargando...