ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lexus IS 2013: primeras imágenes oficiales de la versión F-Sport

Con motivo del Salón de Detroit Lexus presenta al nuevo IS 2013

Lexus presenta al nuevo Lexus IS 2013. Una nueva generación de la berlina media nipona que llega con un profundo cambio en su diseño fuertemente inspirado por el modelo conceptual Lexus LF-CC. Un nuevo y realmente acertado diseño que se presenta con motivo del Salón de Detroit y que tiene como principal protagonista a su nueva y gran parrilla.

Lexus cumple y nos presenta hoy, a sólo unos pocos días del Salón de Detroit a su renovada berlina. Una berlina de la que por ahora desconocemos datos sobre su mecánica, pero de la que ya podemos apreciar a la perfección cada uno de los rincones de su carrocería y su habitáculo. Porque si te había parecido atractivo el diseño de su exterior, espera a ver su interior.


Las primeras imágenes que nos llegan de este nuevo Lexus IS se corresponden con la versión F-Sport, por lo que el lado deportivo de este IS se encuentra aún más reforzado

Si algo marca el diseño del nuevo Lexus IS, como ya lo hizo en el Lexus GS y en el Lexus LS es su parrilla frontal, pero eso sí, luciendo, más allá de que en este caso luzca el acabado F-Sport, en esta ocasión un diseño más deportivo que en los otros citados. La extensa parrilla se ve acompañada por unas ópticas en las que nos encontramos otro curioso diseño de la mano de las luces led de circulación diurna. Además de su afilada línea, se encuentran separadas de las ópticas normales.

No faltan nervios, aristas y músculo. Desde la parte inferior del paragolpes delantero a la parte inferior de la aleta trasera, sin pasar por alto el músculo sobre las ópticas traseras o la realmente acertada caída de estas por el flanco de este nuevo Lexus IS, que en estas primeras imágenes luce la etiqueta F-Sport, algo que condiciona importantes detalles como la mencionada parrilla en aras de la deportividad.

Lexus IS 2013: primeras imágenes oficiales de la versión F-Sport

En el interior mostrado en estas primeras imágenes destaca la exquisita combinación entre el tono oscuro del aluminio, los tapizados en negro con costuras rojas y la acertada tapicería rojo burdeos con una distribución lineal – horizontal de los elementos, con especial importancia de los aireadores en esta distribución. No podemos pasar por alto tampoco su instrumentación digital.

Por el momento no podemos ofrecer más detalles sobre este nuevo Lexus IS. Tendremos que esperar al Salón de Detroit para tener información más técnica, detalles de sus propulsores y una estimación de su llegada a España y otros mercados.

Lexus IS 2013: primeras imágenes oficiales de la versión F-Sport

Comparación entre el Lexus IS 2011, el Lexus LF-CC y el nuevo Lexus IS 2013

Lexus IS F-Sport 2010

Lexus IS

Lexus LF-CC – Concept

Lexus IS

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Lexus IS 2013: cuenta atrás para la nueva generación| El Lexus IS 2013 se presentará en Detroit con una clara inspiración LF-CC

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...