ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Range Rover Evoque Sicilian Yellow: un nuevo traje para el Evoque

Land Rover presenta una nueva edición especial del Range Rover Evoque, el Range Rover Evoque Sicilian Yellow. El Evoque comienza el año con un nuevo traje, nuevas opciones exclusivas fruto de esta edición en su diseño exterior e interior para darle un toque extra de exclusividad a este revolucionario superventas.

A pesar de estar sumergidos en la actualidad del Salón de Detroit, en Bruselas también se desarrolla otro salón del automóvil, donde se presenta esta edición especial del Range Rover Evoque que llegará, tal y como nos confirman desde Land Rover España, a los concesionarios en mayo, pudiéndose reservar desde el próximo mes de febrero.


Range Rover Evoque Sicilian Yellow: un nuevo traje para el Evoque

Esta edición especial incorpora como principal reclamo el nuevo tono de pintura Sicilian Yellow que da nombre a la edición. Hay dos alternativas. Por un lado una carrocería completamente amarilla, salvo el techo, contrastando en Negro Santorini. Por otro, la fórmula inversa, con la casi práctica totalidad de la carrocería en Negro Santorini y el techo junto a los retrovisores en este nuevo tono amarillo.

En su habitáculo también hay cambios. Cambios de la mano de costuras contrastando en un tono amarillo junto a molduras en este mismo color. Esta edición especial incorpora además el Black Design Pack, incluyendo detalles en negro como las llantas de 20 pulgadas, las ópticas oscurecidas, las luces antiniebla, el alerón posterior o las letras del modelo.

Range Rover Evoque Sicilian Yellow: un nuevo traje para el Evoque

Esta edición especial está disponible tanto en carrocería coupé como en el Range Rover Evoque de 5 puertas, partiendo del acabado Dynamic Plus y con la gama habitual de propulsores, con el 2.2 diésel de 150 caballos, el 2.2 diésel de 190 caballos y el 2.0 gasolina de 240 caballos, así como con tracción total o delantera (sólo disponible en el 150 cv) y cambio manual o automático (el 240 cv sólo está disponible con cambio automático).

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Range Rover Evoque| Range Rover Evoque Special Edition por Victoria Beckham: exclusividad y lujo por 103.995 euros

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...