ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un lavado de cara inspirado en el Adam a la vista para el Opel Corsa

En Opel parecen estar preparando un lavado de cara para el Opel Corsa. Han sido avistadas unidades con el frontal camuflado, algo que sin duda nos hace ya pensar inmediatamente en la llegada próxima de esta ligera renovación, una renovación a la que ya acompañan ciertos rumores sobre los cambios que introducirá.

Si hace unas semanas hablábamos de que el nuevo Renault Clio podría estar sentando las bases del diseño de los próximos modelos (Renault Mégane y Renault Laguna incluidos), en Opel podría suceder algo similar con el Opel Adam. El pequeño de la casa podría estar sentando los precedentes del resto de la gama, o por lo menos, haber hecho sucumbir al Opel Corsa bajo sus encantos.


Según nos cuentan desde Carscoop sobre el Opel Corsa estaría ya sobrevolando cierta necesidad de cambios para seguir manteniéndose joven ante los envites del mercado. Una necesidad que pasaría por la adopción de ciertos rasgos introducidos en el “utilitario chic” en el frontal de este nuevo Opel Corsa para mantener una consistencia de marca mayor al mismo tiempo que se rejuvenece el diseño del Corsa.

¿Qué cambios podrían trasladarse del Adam al Corsa? Los más habituales y de mayor peso podrían implicar a la parrilla del Opel Corsa, heredando una línea similar a la del Opel Adam, o a las ópticas, sin descartar la parte inferior del paragolpes con unos nuevos antiniebla. Tal vez incluso añadiendo un mayor nivel de personalización al Corsa.

Estos cambios podrían ser presentados con motivo del Salón de Ginebra, en marzo o bien en el Salón de Frankfurt, en septiembre. Según diversas fuentes, en 2013 también podríamos esperar a la alternativa descapotable del Opel Adam, tal y como ya habíamos profundizado en anteriores ocasiones en las que se había apuntado también a una versión OPC del pequeño de la casa.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Opel regresa a la competición con el ADAM y el Astra OPC Cup| Opel ADAM 2013: el urbanita más personalizable, a fondo|
Opel Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX, más eficiente con 3.3 l/100 km

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...