ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mugen prepara al nuevo Honda CR-V y al Civic europeo

Comienza el Salón de Tokyo, salón reservado a un buen número de preparaciones. Gazoo, TRD, Mugen… campan a sus anchas por esta cita japonesa a modo de descanso previo a la frenética actualidad del Salón de Detroit. Fruto de este salón ya vimos ayer al Toyota GT 86 por Gazoo… hoy toca hablar de otro de los nombres con más tradición en las preparaciones japonesas, toca hablar de Mugen, toca hablar del Honda Civic y del Honda CR-V.

El compacto y el SUV pasan por las manos de Mugen. Lo hacen después de que hace relativamente poco pasaran también por allí el Honda N-One y el Mugen RZ, la versión Mugen del último lavado de cara del Honda CR-Z. Lo hacen sin demasiados aditivos mecánicos, pero dejándonos como siempre con el buen hacer habitual en Mugen.


Mugen prepara al nuevo Honda CR-V y al Civic europeo

Comenzando por el Honda Civic, mientras la llegada del Honda Civic Type R se vislumbra en el horizonte, hablando incluso de 300 caballos, Mugen incorpora nuevos paragolpes, taloneras, faldones laterales, una nueva parrilla, tres modelos diferentes de llantas, un espejo retrovisor interior en fibra de carbono y un alerón sobre el portón trasero que se convierte en la pieza más llamativa del conjunto de Mugen.

El Honda CR-V recibe un tratamiento similar, destacando el empaque más “bruto” y llamativoque le confiere el kit de Mugen al CR-V frente al más discreto Honda Civic. Nuevos paragolpes, con un nuevo difusor en la zaga y las 4 salidas del nuevo sistema de escape integradas, un nuevo alerón sobre el techo y una nueva parrilla mientras que en su interior se añade un nuevo acabado en cuero y fibra de carbono. Todo ello sin pasar por alto la incorporación de una nueva suspensión y un nuevo equipo de frenos.

Mugen prepara al nuevo Honda CR-V y al Civic europeo

Si tuviera un Honda posiblemente estas navidades le hubiera hecho un regalo de Mugen. El preparador de Honda vuelve a mostrarnos su buen hacer, sin caer en excesos innecesarios y sin salirse del patrón que dicta el diseño del modelo se serie ¿se parecerá estéticamente a este Honda civic por Mugen el Honda Civic Type R?

Fuente: Mugen vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Honda N-One también se viste de Mugen|
Mugen RZ : Mugen pone a punto al nuevo Honda CR-Z

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...