ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota 86xStyle Cb Concept, un GT 86 más redondeado y clásico

Durante estos días hemos visto alguna que otra preparación interesante para el Toyota GT86 en el marco del Tokyo Auto Salon, como el bonito – y potente, más de 300 CV GRMN FR Concept Sports Platinum. No obstante, ahora nos vamos a centrar en el Toyota 86xStyle Cb Concept, que podríamos definir como un Toyota GT 86 más redondeado y clásico. Casi como si quisiera imitar a ciertos coupés británicos de los años 60.

Los cambios son sólamente estéticos, pero son más que sustanciales. El frontal nada tiene que ver con el original, para empezar. Las ópticas originales, afiladas y agresivas, dan paso a un conjunto mucho más discreto y redondeado. La calandra original también desaparece. Desde luego, parece un coche completamente diferente. Las llantas BBS de 18 pulgadas tampoco son las que se montan de serie, pero su diseño es atemporal y muy acertado en mi opinión.

Toyota 86xStyle Cb Concept, un GT 86 más redondeado y clásico

Los accesorios han sido diseñados por Toyota Original Accessory, que también se ha encargado de rediseñar el paragolpes trasero, con sus atractivas salidas de escape y un spoiler tipo cola de pato. El esquema bicolor de la carrocería se encuentra replicado en el interior del vehículo. Aunque apenas tenemos imágenes del mismo, se ha aplicado al cuero de los asientos o a las alfombrillas.

Toyota 86xStyle Cb Concept, un GT 86 más redondeado y clásico

La instrumentación recibe un fondo diferente y el volante un nuevo logotipo, así como un cuero marrón. A nivel prestacional, el Toyota 86xStyle Cb Concept retiene el motor 2.0 D-4S de 200 CV de potencia e inyección directa, que no ve modificadas sus prestaciones. El sistema de frenado viene firmado por Brembo, pero tampoco hay retoques en suspensión. En cualquier caso, ya de serie se trata de una máquina de lo más fantástico.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Toyota GT86 en España desde 29.990€: ha nacido una estrella | Gazoo prepara un Toyota GT 86 para el Salón de Tokyo | Toyota GT 86, a prueba (I) Un vistazo a este coupé irreverente y nada convencional

Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...