+
Todas las ofertas del
Ver
x

Filtradas las dos primeras imágenes del Honda Urban SUV Concept

  (@HerraizM) el 13 de enero de 2013

Filtradas las dos primeras imágenes del Honda Urban SUV Concept

Honda prepara un nuevo SUV para el Salón de Detroit. Un nuevo SUV situado en cotas inferiores al Honda CR-V y anunciado, de manera conceptual bajo el nombre de Honda Urban SUV. Mañana da comienzo una nueva semana, una semana marcada por el Salón de Detroit, y siguiendo los pasos de la mayor parte de novedades que se esperan en la cita estadounidense, este nuevo SUV de Honda no ha sido capaz de reservarse hasta maña… y gracias a ello ya podemos disfrutar de las dos primeras imágenes del Honda Urban SUV.

Hasta la fecha, más allá del nombre, sólo habíamos conocido los planes de un nuevo SUV a través de un teaser que poco nos decía más allá de una escueta silueta. Ahora, podemos ver a la perfección el diseño exterior de este nuevo SUV llamado a competir en el prolífico segmento que se avecina de los SUV de dimensiones compactas.

Teniendo en cuenta que estamos ante un modelo conceptual, eso sí, con pretensiones de llegar a producción, nos encontramos con una atractiva línea. Destaca especialmente su frontal, donde abundan las aristas y donde nuestra atención no se puede desviar demasiado lejos de las llamativas ópticas.

Filtradas las dos primeras imágenes del Honda Urban SUV Concept

Pero si en el frontal nos encontramos con un buen número de aristas, la presencia de nervios en el lateral no se queda atrás. Un nervio se diluye desde la aleta delantera hasta la trasera… otro cae desde la parte posterior del techo hasta la parte media del latera… y mientras vemos sin ningún tapujo el frontal y el lateral de este Honda Urban SUV Concept, la zaga se queda todavía en el anonimato a la espera de la presentación oficial.

Por el momento es una incógnita con que mecánica se presentará este SUV y detalles sobre su más que probable llegada a producción, estimada para 2015, listo para competir con modelos como el nuevo Renault Captur o el Peugeot 2008. El nuevo bloque 1.6 i-DTEC de 120 caballos, que en el Honda Civic homologa 3.6 l/100 km, sería una motorización perfecta para su llegada a los concesionarios europeos.

Fuente: indianautosblog.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Pistoletazo de salida para el nuevo SUV urbano de Honda| Honda quiere reconquistar Europa con el Civic Type R en 2015 y un pequeño SUV








  • Rubén Fernández Vela

    Desde hace tiempo pensaba que a Honda le hacía falta llenar este nicho de mercado (y otros muchos) el problema esta en si ya es tarde o no … si nos damos cuenta, las marcas están desarrollando SUV sobre coches de segmentos inferiores (Nissan Juke & Co.) No obstante tiene un diseño agradable, sigue la línea del CR-V, lateralmente me recuerda a un concepto de anticipaba el futuro Mazda 3, pero éste en versión elevada.

publicidad

El Mercedes SLS cede el testigo. Como en su día lo hizo el Mercedes SLR. En unos días nacerá el Mercedes AMG GT.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad