ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevos detalles del McLaren P1: también estará limitado a 500 unidades

Todavía no han sido presentados definitivamente cuando ya ha surgido cierta rivalidad previa. Cierto calentamiento al duelo que nos acontecerá. Se avecina una importante generación de deportivos, se avecina un más que interesante enfrentamiento entre McLaren y Ferrari y si hace sólo unos pocos días Luca Di Montezemolo nos daba nuevos detalles sobre el Ferrari F70 hoy nos llega más información sobre el McLaren P1.

Nuevos e importantes de talles que llegan desde Beverly Hills, Los Angeles, donde se ha celebrado un evento a puerta cerrada en el que McLaren ha mostrado y ha hablado del McLaren P1 a algunos de sus clientes. Autoblog.com estuvo invitado al evento y nos han dejado con jugosos detalles sobre la puesta de largo del McLaren P1. Detalles sobre su precio, detalles sobre las aspiraciones de McLaren con este deportivo, detalles sobre las unidades que se pondrán a la venta…


En este evento no se ha ocultado la completa rivalidad existente con el sucesor del Ferrari Enzo. Descartan al Porsche 918 Spyder como rival, ponen en el punto de mira al Ferrari F70 (código interno F150) y lo hacen con una nueva cifra: su peso, que en vacío será de 1.300 kg. Además se le sigue presuponiendo la presencia del V8 de 3.8 litros del MP4-12C, sobrealimentado y con KERS, entregando cerca de 800 caballos.

Pero al igual que en McLaren se han puesto en el punto de mira a Ferrari, también se han propuesto otro objetivo: convertirse en el coche de producción más rápido en Nürburgring. Por lo que el McLaren P1, al que todavía sólo conocemos de manera conceptual (aunque no se esperan demasiados cambios respecto al modelo conocido en el Salón de París) llega pisando realmente fuerte.

Pero hay más. Ha trascendido dos importantes detalles del McLaren P1 en este evento privado. Por un lado su precio, que será de 1.2 millones de dólares, al cambio, 900.000 euros; por otro su limitada producción, a 500 unidades, algo en lo que parece que coincidirá con el sucesor del Ferrari Enzo. En el Salón de Ginebra se espera su puesta de largo mientras que según parece el deportivo de Ferrari aparecerá en febrero.

Fuente: Autoblog.com
En Diariomotor: El sucesor del Ferrari Enzo llegará en febrero| Los 3 protagonistas de 2013: Ferrari F70, Porsche 918 Spyder y McLaren P1

Cargando...