ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Kia presenta un SUV compacto conceptual para el Salón de Ginebra

Kia anuncia un concept para el Salón de Ginebra y nos enseña las primeras imágenes.

Acabamos de dejar el Salón de Detroit atrás y ya nos encontramos con los primeros movimientos de las firmas de cara al Salón de Ginebra. Kia nos presenta las primeras imágenes de un modelo conceptual que allí presentará. Un modelo conceptual que a tenor de lo que nos muestran las primeras imágenes… llevarán a Kia a luchar por el segmento de los SUV compactos.

Renault, Peugeot, Mercedes, Honda… el segmento de los SUV compactos es el segmento que actualmente más está creciendo en alternativas y Kia no quería perder la oportunidad de medirse también en este terreno que parece destinado a seguir creciendo sin límites todavía a la vista. Conozcamos las primeras imágenes de este nuevo concept de Kia destinado al Salón de Ginebra.


Kia presenta un SUV compacto conceptual para el Salón de Ginebra

Kia presenta un SUV compacto conceptual para el Salón de Ginebra No te pierdas algunos de los SUV compactos que veremos en 2013

El Salón de Ginebra arranca en marzo, más concretamente del 7 al 17 de marzo, un salón en el que se espera que los grandes protagonistas sean el McLaren P1 de producción y el sucesor del Enzo. Allí, en el stand de Kia, nos encontraremos con este nuevo modelo conceptual al que Kia ha descrito como “un nuevo concepto provocador y picante de coche urbano”.

Las imágenes que la firma coreana a presentado nos dejan con un SUV directo a rivalizar con el Nissan Juke, el pionero del segmento, por diseño y por aparentes dimensiones. Pasos de rueda muy voluminosos, ópticas afiladas, una gran superficie lisa frontal, cierto aspecto amenazante y curioso el detalle de señalar en un vehículo conceptual con una flecha el gancho para ser remolcado… no pinta nada mal el nuevo SUV urbano de Kia y parece que, a tenor de ese paragolpes delantero van a querer darle un enfoque de SUV compacto deportivo.

Kia presenta un SUV compacto conceptual para el Salón de Ginebra

En poco más de un mes conoceremos más detalles de este modelo conceptual, modelo, que según los últimos movimientos en el mercado y tras ligeros cambios, tiene grandes posibilidades de llegar a producción para enfrentarse a modelos como el Peugeot 2008 y el Renault Captur.

¿Qué os ha parecido el nuevo concept de Kia?

Fuente: Kia
En Diariomotor: Kia pretende mejorar su imagen con un modelo prestacionalKia nos enseña al pro_cee’d GT todavía camuflado

Cargando...