ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan X-Trail 2014, su aspecto se deja ver en forma de boceto

Nissan es una de las firmas que más apuesta por los vehículos todoterreno, o al menos por coches que tienen más aptitudes offroad que la mayoría de rivales del mercado. Uno de estos modelos es el Nissan X-Trail, un coche que se ha quedado algo descolgado en Europa entre tanto SUV medio moderno pero que aún sigue siendo valorado por aquellos que hacen muchas escapadas por caminos y lugares difíciles de vez en cuando. No obstante, los casi seis años que ya lleva en el mercado comienzan a pesar.

Ya se sabe que la firma japonesa va a lanzar una tercera generación del X-Trail, pero lo que no sabíamos es que fueran a lanzar el reemplazo tan pronto. Recientemente se han filtrado a la red unos bocetos en los que se muestra la silueta fidedigna que tendrá el coche, lo cual demuestra que ya está listo para su presentación en los próximos meses. Como vemos, el coche mantendrá la filosofía actual, al menos en el aspecto estético, aunque acercando su imagen a la de la actual línea de diseño de la marca.

Nissan X-Trail 2014

Comparamos estas fotos vemos que su silueta se asemeja mucho a la del Nissan Hi-Cross Concept desvelado en el pasado Salón de Ginebra. En el frontal vemos que su diseño se asemeja mucho al del Nissan Murano, el SUV de referencia de Nissan. En la línea lateral nos encontramos las mayores diferencias respecto a la generación actual, con un formato mucho menos cuadrado que el que tiene la generación actual. En cierta manera, me ha recordado al nuevo Honda CR-V.

En el interior se espera que ofrezca un habitáculo mucho más moderno, con equipamiento más avanzado, pero lo más notable es la posible aparición de una tercera fila de asientos, mejorando así el enfoque familiar del X-Trail. En la mecánica habrá motores diésel y gasolina de cuatro cilindros, acompañados siempre de la efectiva tracción total de Nissan.

Visto que el diseño definitivo está prácticamente listo, sólo es cuestión de tiempo que se presente en algún gran Salón, presumiblemente el Salón de Ginebra de 2013 que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Fuente: Indian Autos Blog
En Diariomotor: El nuevo Nissan X-Trail llega a Europa | Nissan X-TRAIL, ahora con Nissan Connect y cámara periférica

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...