ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevas imágenes oficiales del McLaren P1 en fase de desarrollo

McLaren nos presenta nuevas imágenes del P1 en su fase de desarrollo

McLaren nos ofrece más detalles de manera oficial del McLaren P1 de producción. Junto a unas nuevas fotografías y un vídeo, donde se puede ver al McLaren P1 de producción camuflado, los de Woking han emitido un comunicado para ir calentando motores ante su próxima llegada. El sucesor del McLaren F1 está hoy un paso más cerca de su presentación definitiva.

Tras haberse presentado el McLaren P1 concept en Beverly Hills, desde donde pudimos conocer nuevos datos sobre el próximo deportivo de McLaren, ahora la firma nos deja con un nuevo comunicado oficial donde nos pone al día, también con nuevas imágenes y sonido, sobre el estado del desarrollo del superdeportivo.


A pesar de que la carrocería se encuentra totalmente cubierta de camuflaje parece que la unidad de pruebas no difiere estéticamente de la unidad presentada en el pasado Salón de París, unidad que recordemos se presentó como conceptual, pero de la que se apuntó, desde la propia marca que a su llegada a producción sólo diferiría de ella en un 3%, apuntándose a pequeños detalles en la parrilla delantera y en el paragolpes trasero, cambios que parecen no estar presentes en la unidad de pruebas camuflada que aparece en las fotografías facilitadas.

En McLaren todavía se resisten a ofrecernos dato alguno sobre la mecánica del McLaren P1, siguiendo una estrategia totalmente contraria a la que está llevando a cabo Ferrari, donde si nos han ofrecido datos, de su plataforma y de su motor, pero no nos han enseñado nada más que dos teaser en los que apenas se puede ver el frontal y la zaga.

Sabemos la línea de diseño que seguirá el McLaren P1, sabemos de su aerodinámica activa, sabemos de su herencia de la F1, al igual que el sucesor del Enzo y si nos atenemos a los últimos rumores, podemos esperar un V8 sobrealimentado y acompañado por un sistema de KERS, una producción limitada a 500 unidades, al igual también que se espera el mismo número de unidades del Ferrari F70 y un precio que rondaría los 900.000 euros.

Ya queda menos para conocer al completo a los dos contrincantes al trono de mejor superdeportivo de esta generación.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren P1Nuevos detalles del McLaren P1: también estará limitado a 500 unidades

Cargando...