ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿El nuevo Citroën C4 Picasso listo para Ginebra?

Ginebra ya está prácticamente a la vuelta de la esquina. Tras el Salón de Detroit es el momento de ir pensando en el próximo salón europeo, es hora de ir pensando en el Salón de Ginebra. Queda poco más de un mes para que abra sus puertas y parece que allí tendremos una sorpresa de la que pocas noticias habíamos tenido antes: en el Salón de Ginebra podría presentarse la nueva generación del Citroën C4 Picasso.

Tras mostrarnos desde el grupo PSA su nueva plataforma modular, la plataforma EMP2, aparece en escena ya el primer modelo que se beneficiaría de esta nueva estructura. Sólo queda un mes para conocer a esta nueva generación del monovolumen de los chevrones, pero desde la publicación francesa L’Automobile Magazine prometen ya que será un gran cambio.


¿El nuevo Citroën C4 Picasso listo para Ginebra?

Se ha avistado ya al Citroën C4 Picasso camuflado ultimando los últimos detalles antes de su aparente presentación en el Salón de Ginebra. Se espera que sea más bajo, más ancho y de líneas más rectas, recurriendo a un interior en el que siguiendo la nueva tendencia se prescinde de todo botón innecesario para dar paso a la presencia de pantallas táctiles.

Como pudimos ver la incorporación de la plataforma modular EMP2 supone además una mejora del tacto al volante, una reducción de peso y por tanto de consumo y emisiones, una mejora en la seguridad y un aumento del comfort en marcha. Por lo que este nuevo Citroën C4 Picasso promete un importante cambio en todos los sentidos. Su punto de partida, la nueva plataforma, un nuevo diseño exterior con bastantes cambios y un nuevo patrón para el habitáculo.

¿El nuevo Citroën C4 Picasso listo para Ginebra?

Primero conoceremos al Citroën C4 Picasso y más adelante se presentará el Citroën C4 Grand Picasso. Recordemos que este modelo se producirá en la plata de Vigo, en España. Esperaremos al Salón de Ginebra para comprobar se si cumplen los pronósticos de L’Automobile Magazine sin perder de vista que la renovación del Peugeot 308 también está cercana.

Fuente: L’Automobile Magazine
En Diariomotor: EMP2: Peugeot y Citroën estrenan plataforma modularCitroën dejará de arriesgar en diseño para competir globalmente

Cargando...