ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

KIA Cross GT: anticipando un SUV por encima del Sorento

Kia anticipa otro futuro modelo. Y digo otro porque hace sólo una semana que nos anunció la llegada de un nuevo SUV de Kia que debutará en el Salón de Ginebra de manera conceptual. Ahora Kia anuncia ya otro nuevo modelo, otro nuevo SUV y lo hace dejándonos ya con una primera recreación y con un nombre: Kia Cross GT.

Kia anuncia así la llegada de un nuevo SUV de mayores dimensiones que el modelo anunciado para el Salón de ginebra. Lo hace todavía de manera conceptual, pero lo que tenemos ante nosotros, esta primera imagen distribuida por la firma coreana, podría ser el reflejo de un modelo de producción destinado a cubrir las necesidades de los clientes que demandan un SUV situado un escalón por del Kia Sorento.

Según apunta el fabricante coreano este nuevo crossover sería presentado en el Salón de Chicago, algo que nos dice bastante ya sobre el principal mercado para este modelo: Estados Unidos. Y es que posiblemente, este nuevo SUV, esta nueva alternativa por encima del Kia Sorento no llegue al mercado Europeo, aunque esto es algo que todavía queda pendiente de confirmar por la marca desde el salón.

El Salón de Chicago dará comienzo la próxima semana, por lo que pronto tendremos más detalles de este nuevo SUV en la gama de Kia. La firma ha añadido que este modelo introducirá nuevos detalles del lenguaje de diseño de la marca, por lo que aunque quizá no llegue a nuestro mercado, si tendrá repercusión en el diseño de otros modelos que si llegarán.

Se afronta así un fuerte inicio para Kia en este 2013, donde a la presentación del Kia pro_cee’d GT y cee’d GT se le unen estos dos nuevos SUV conceptuales. Por un lado este Kia Cross GT, destinado a copar los escalones más altos de la gama SUV de Kia, por otro un SUV compacto que será presentado en el Salón de Ginebra.

Fuente: Kia
En Diariomotor: Kia pro_cee’d GT y cee’d GT: por dentro y por fuera, así es el nuevo compacto picante| Kia presenta un SUV compacto conceptual para el Salón de Ginebra

Cargando...