ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lamborghini presentará en Ginebra al modelo más rápido de su historia

El Lamborghini más rápido. Homologado para circular por la calle y en una edición muy limitada. Próximamente en el Salón de Ginebra

Parece que podemos estar de enhorabuena. Lamborghini podría sumarse a esta nueva generación de superdeportivos que se avecina y lo haría presentado al Lamborghini más rápido de la historia. No suena nada mal ¿verdad? Pues sólo tendremos que esperar un mes para conocer a este nuevo Lamborghini ya que se espera que no falte a la cita con el Salón de Ginebra.

Interesante pelea que se avecina en el próximo Salón de Ginebra ¿los contricantes? Lo mejor de cada casa. Por un lado el sucesor del Ferrari Enzo, el Ferrari F70 que a modo de resumen ya ha conseguido bajar de los 7 minutos en Nürburgring. Por otro el McLaren P1, sucesor del McLaren F1. Ahora, en otra esquina del ring, Lamborghini, Lamborghini esgrimiendo como argumento el haber creado el Lamborghini más rápido de la historia ¿alguien más con ganas de que llegue ya el Salón de Ginebra?

Frente a apariciones públicas camuflados, apariciones de forma conceptual en salones del automóvil, rumores, detalles oficiales… en Lamborghini han preferido pasar más desapercibido que los del cavallino y los de Woking. Han querido esperar a que sólo quede poco más de un mes para dejarnos con detalles claros sobre la llegada de este astado. El Lamborghini más rápido de la historia… se dice pronto.

Tal afirmación llega desde Filippo Prini, jefe de diseño de Lamborghini que en una conversación con Drive ha señalado a tal presencia en el próximo Salón de Ginebra. Además se ha señalado que este modelo será un coche homologado para circular por las calles, por lo que no se tratará de un coche “sólo de circuito” y que su producción será muy limitada, como era de esperar (recordemos que el McLaren P1 se espera que este limitado a 500 unidades y el Ferrari F70 a 499).

Ya queda menos para que podamos conocer a este Lamborghini. Un Lamborghini que llega como celebración del 50 aniversario de la marca y que se tendrá que ver las caras con una dura competencia en lo que promete ser una generación de superdeportivos histórica. Parece que Lamborghini no se ha quedado tan descolgada como parecía en el enfrentamiento.

Fuente: Drive vía Motorauthority
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP720-4: ¿el regalo de Lamborghini por su 50 aniversario?| ¿Se ha quedado Lamborghini descolgada en esta nueva generación de superdeportivos?

Cargando...