ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Speedart anuncia ya una preparación para el nuevo Porsche Cayman

La llegada del nuevo Porsche Cayman todavía está bastante presente. Han pasado sólo unos pocos meses desde su presentación en el pasado Salón de Los Angeles, a finales de noviembre, pero Speedart no ha querido esperar más para anunciarnos ya una primera preparación de esta nueva generación del Porsche Cayman.

Speedart se pone manos a la obra con el nuevo Porsche Cayman para ofrecernos la primera preparación. Todavía, bocetada, sin ofrecernos imágenes reales de la preparación sobre el Porsche Cayman, nos permite un primer vistazo al kit de carrocería y a la potenciación que este preparador tiene ya preparado para el nuevo Cayman.

Para el Porsche 911, Para el Cayenne, para el Panamera… y ahora para el Porsche Cayman. Speedart presentará en el Salón de Ginebra esta preparación, preparación que promete tres nuevos niveles de potencia para el “lagarto” de Stuttgart. De este modo, los dos niveles de potencia de serie, 275 caballos y 325 caballos para el Porsche Cayman S, dan paso a la posibilidad de contar bajo el capó con 345, 360 o 400 caballos, sin ofrecernos todavía detalles sobre los cambios mecánicos introducidos en el motor bóxer.

Speedart anuncia ya una preparación para el nuevo Porsche Cayman

Habrá un nuevo sistema de escape y su carrocería recibe un nuevo kit que pasa por la introducción de nuevos paragolpes, destacando los cambios añadidos a su zaga, que pasa a contar ahora con un nuevo difusor y un nuevo alerón. Además, se añaden nuevas llantas de 21 pulgadas con un diseño de 5 radios y elementos en fibra de carbono.

En el Salón de Ginebra podremos ver en directo esta nueva preparación de la que todavía no hay precio. En España el precio de partida del Porsche Cayman se sitúa en los 57.461 euros para el modelo con cambio manual y de 60.567 euros para el modelo con cambio PDK. El Porsche Cayman S parte desde los 74.388 euros mientras que la versión S con cambio PDK asciende hasta los 74.753 euros.

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: SpeedArt retoca el Porsche Panamera diésel: ¿deportividad para el TDI de la familia?| Cayenne speedART TITAN EVO y Panamera Caractère Exclusive, contrapuestos sobre Porsche

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...