ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Filtrado el aspecto del nuevo Seat León SC

Ayer ya os poníamos en aviso. Seat desvelará hoy al Seat León SC, la versión tres puertas del renovado Seat León, ayer ya nos dejaba con su silueta todavía tapada a modo de teaser, pero ya podemos ver al completo y desde todos los ángulos, el aspecto de esta nueva versión del Seat León, la primera vez que León recibe este tipo de carrocería en producción.

El Seat León SC está llamado a ser la estrella del stand de Seat en el próximo Salón de Ginebra. Desde Seat ya nos confirmaron su llegada hace unos días, con motivo de la toma de contacto con el nuevo Seat Ibiza Cupra. Ahora su llegada es más inminente que nunca, pero de momento, a falta de los datos oficiales, disfrutemos del diseño de este nuevo León.


Filtrado el aspecto del nuevo Seat León SC

Desde Autoforum.cz llegan estas primeras imágenes del Seat León SC. Imágenes que nos permiten ver ya desde todas las perspectivas a este Seat León. Desde Seat, me avisaban hace unos días de que con la gama del León se querían seguir los pasos marcados por el Seat Ibiza y parece que en cuestiones de diseño se lo han tomado al pie de la letra.

Desarrollado sobre la plataforma MQB, plataforma sobre la que se asienta el nuevo Volkswagen Golf y el Audi A3, Seat ha experimentado una importante evolución con este nuevo León, una importante evolución que se traduce en una importante mejora de su interior, en la incorporación de un importante surtido de soluciones técnicas y sistemas de seguridad y asistencia, ahora aplicados en un formato de carrocería de 3 puertas que nunca se había dado en las dos generaciones anteriores del Seat León.

Recordemos que tras esta versión de tres puertas llegará también una alternativa familiar, alternativa que desde Seat también nos confirmaron apuntando a que llegaría tras el verano. Ya podemos poner cara al nuevo Seat León Sport Coupe, esperamos poder acompañarlo en breves con más datos oficiales, pero, por el momento ¿qué os parece este nuevo Seat León SC?

Fuente: Autoforum.cz
En Diariomotor: Mañana podría ser el día en que conozcamos el nuevo y esperado Seat León SC de tres puertasSeat León| Confirmada la llegada del Seat León SC en el Salón de Ginebra

Logo de la marca seat SEAT León SC
Ahorra 3.510 €  17.900 €

El Seat León SC es la versión coupé del León. Con 3 puertas y 5 plazas reales, es un coche bastante práctico y muy divertido de conducir.

Ficha León SC
Solicita tu oferta
Cargando...