ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes A45 AMG: primeras imágenes del compacto de AMG

Primeras imágenes del Mercedes A45 AMG, la versión más prestacional del nuevo Mercedes Clase A. Podremos ver a este AMG en directo en el Salón de Ginebra

Si creías que el día había quedado servido de novedades con el Alfa Romeo 4C y con el Seat León SC estabas equivocado. Todavía nos queda una sorpresa más. Una sorpresa con el sello de AMG. Una sorpresa también lista para ser presentada en el Salón de Ginebra: el Mercedes A45 AMG ya está con nosotros.

Se filtran en la red las primeras imágenes del Mercedes A45 AMG. Imágenes que nos permiten ver ya desde todos los ángulos a la versión más potente del Mercedes Clase A, al primer compacto de AMG. Si la pelea por el segmento de los compactos premium estaba reñida, ahora se lleva a un nuevo nivel. Al nivel de AMG, de BMW M, de los RS de Audi. Demos la bienvenida al Mercedes A45 AMG.


El difusor y las salidas de escape traseras se convierten junto a las pinzas de freno en los elementos que hacen más fácilmente reconocible al A45 AMG

Por el momento Mercedes no ha publicado detalles sobre el nuevo compacto deportivo de la firma. Un compacto del que pudimos conocer hace unos días las imágenes de su propulsor de 4 cilindros sobrealimentado y de su sistema de tracción total 4Matic, un conjunto que se espera que nos deje con un total de unos 350 caballos exprimidos de sus 2 litros de cibicaje.

Conjugando a la perfección el blanco, el negro y el rojo, Mercedes nos presenta un Clase A vitaminado que defiende la insignia de AMG, además de con su bloque sobrealimentado, con un nuevo difusor posterior y salidas de escape de mayores dimensiones, no pasando demasiado desapercibido tampoco el contraste de las pinzas de freno rojas.

Mercedes A45 AMG: primeras imágenes del compacto de AMG

Mercedes A45 AMG: primeras imágenes del compacto de AMG

En su interior sorprende la nueva ubicación de la palanca del cambio automático, apareciendo también nuevos detalles en rojo y unos espectaculares asientos deportivos

En su interior se siguen los pasos vistos en su exterior. Discreto no es desde luego, manteniendo bastante coherencia con lo que ya habíamos podido ver en el nuevo Mercedes Clase A equipado con el paquete AMG, añadiéndose nuevos detalles en rojo, como los marcos de los aireadores o los cinturones de seguridad, y sorprendentemente, a diferencia del resto de modelos automáticos de la gama del Clase A, con la palanca selectora del cambio automático sobre el puente central. Todo ello sin pasar por alto la Alcantara del volante y los impresionantes asientos deportivos (y eso que los de serie en con el paquete AMG ya tienen una pinta y un tacto de 10).

Esperamos tener pronto todos los detalles oficiales de la última creación con el sello AMG. Se avecina un más que interesante enfrentamiento entre los compactos deportivos premium y lo que es mejor aún, con una esperada también versión AMG del Mercedes CLA.

Mercedes A45 AMG: primeras imágenes del compacto de AMG

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: Este es el motor del Mercedes A45 AMG y así es su tracción 4Matic| El Mercedes CLA 45 AMG se presentará en el Salón de Frankfurt de 2013| Mercedes Clase A

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...