ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Gullwing America acerca tu SLS AMG Roadster a los años 50

Gullwing America es una compañía especializada en preparaciones para Mercedes o Porsche, siempre con un fuerte regusto clásico. En muchas ocasiones, retro-tuning incluso. Por mi parte empiezo a dudar si sus proyectos son reales, porque lo único que hemos visto por su parte son renders y más renders. En cualquier caso, parece que la última creación de Gullwing America es un Mercedes 300S Cabriolet basado en el reciente Mercedes SLS AMG Roadster.

El cliente es un adinerado individuo de Europa Oriental, posiblemente ruso. Podemos ver que toda la carrocería ha sido modificada y sustituida por paneles artesanales. Mención especial merecen los enormes guardabarros delanteros, que van desde el frontal hasta la zaga del coche. Los faros delanteros cubren todo el frontal, y la calandra es simplemente gigantesca. En cierto modo, me recuerda a una locomotora cyberpunk.

Gullwing America acerca tu SLS AMG Roadster a los años 50

Y aunque la estética es acorde a lo que se pide, veo desproporcionadas las llantas y en la zaga el difusor queda francamente disonante, al igual que los cuatro tubos de escape. Además, conviene recordar que en su momento el Mercedes 300S Cabriolet era una máquina de paseo, un coche potente pero sin aspiraciones deportivas, forma sobre función en estado puro. He de reconocer que la línea lateral es bonita, pero en general el coche me parece muy bruto.

En cuanto al habitáculo, no habría cambios de consideración más allá de nuevos logotipos y muy poco más. En cuanto al precio, ya que se trata de un modelo único, podríamos esperar que el montante superase con creces el millón de euros… si es que llega a materializarse.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor: Gullwing America P/904 Carrera, lo clásico nunca pasa de moda | Mercedes SLS AMG Roadster, sin techo ni alas por 226.000€

Cargando...