ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevos detalles del próximo Porsche 911 GT3

Nuevos detalles del Porsche 911 GT3 ¿Problemas para reconocer de que Porsche 911 se trata? No te pierdas nuestra guía de identificación de Porsche 911 para no iniciados

El Porsche 911 GT3 parece estar llamado a ser el próximo miembro de la familia nueveonce en llegar. El Porsche 911 GT3 y el Porsche 911 Targa. Pero como es costumbre ya, la rumorología habitual está haciendo de las suyas y un miembro del foro Rennlist nos habría dejado ya con una presunta lista de detalles de la próxima generación del Porsche 911 GT3.

Una nueva generación que como es propio de cada nueva generación está llamado a ser el más rápido de los Porsche 911 GT3. Estos nuevos rumores que llegan desde Rennlist, habrían sido dados a uno de los usuarios del foro durante un test, por lo que su veracidad es digna de ser cogida con pinzas, lo que no quita que finalmente sean ciertas y que sobre todo, tengan muy buena pinta.


Según este usuario de Rennlist, el próximo Porsche 911 GT3 tendría un tacómetro en el límite quedaría situado en las 10.000 rpm, situándose la línea roja en las 9.000 rpm… algo que nos puede ir dando una ligera idea de la zona del tacómetro en la que jugará la versión de calle del Porsche de circuito.

Nuevos detalles del Porsche 911 GT3

Bajo su trasero, aderezado con un escape central y un marcado alerón, nos encontraríamos con el bloque de 6 cilindros bóxer y 3.8 litros. Un bloque que estaría llamado a entregar una potencia de 450 caballos. Además del escape central, del alerón, de los pequeños rasgos que definirán al GT3, tomará el cuerpo del Porsche 911 Carrera 4, carrocería que cuenta con unas aletas posteriores más anchas respecto al todo atrás, 22 milímetros en total más ancho, para ser más exactos.

Se espera también una versión ligeramente más radical, una versión Clubsport, en la que aparece la jaula antivuelco, además de seguramente una extra de aligerado. El Salón de Ginebra se antoja como demasiado pronto para su presentación, aunque quizá así sea, ya que por ahora no se ha confirmado qué modelos habrá en el stand de Porsche. Sino, siempre nos quedará Frankfurt, donde seguro que se ha reservado alguna novedad para festejar los 50 años del Porsche 911.

Fuente: Gtspirit
En Diariomotor: Porsche 911 GT3 Cup: nacido para el circuito| Guía de identificación de Porsche 911 para no iniciados

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...