ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Wiesmann presentará en el Salón de Ginebra al Wiesmann MF4-CS

Wiesmann presentará en el Salón de Ginebra al Wiesmann MF4-CS No te pierdas nuestro especial sobre Wiesmann. Visita a la fábrica y prueba del MF4-S incluida.

Nueva incorporación al cartel del Salón de Ginebra. Wiesmann se suma al cartel del Salón de Ginebra. Al festival de deportivos e importantes novedades que nos esperan desde Suiza. Un primer teaser que nos adelanta ya al Wiesmann GT MF4-CS, una alternativa más radical del Wiesmann GT MF4-S.

En 2012 pudimos conocer en profundidad a la marca, pudimos visitar la fábrica de Wiesmann, pudimos probar el Wiesmann MF4-S. Ahora, pasados unos meses de la experiencia con este nostálgico deportivo, tendremos la oportunidad de conocer en directo una alternativa aún más prestacional del MF4-S que pudimos probar.

Por ahora, Wiesmann sólo nos ha dejado una primera imagen como adelanto. Una imagen en la que podemos ver ya el morro de este Wiesmann MF4-CS asomando desde la puerta de un box, dejando claras sus intenciones de convertirse en un “animal retro de circuito”, una versión para las pistas del deportivo de Wiesmann.

Recordemos que el Wiesmann MF4 y MF4-S recurren a mecánicas V8 de origen BMW. La principal diferencia entre ambos radica en que el MF4 recurre a un bloque V8 de 5 litros twin turbo de 407 caballos mientras que el MF4-S recurre a un bloque V8 de 4 litros atmosférico de 420 caballos, siendo además 75 kg más ligero y con un cambio manual en lugar del doble embrague de 7 relaciones del MF4.

En este Wiesmann MF4-CS podemos esperar quizá un ligero extra de potencia, quizá un menor peso y una puesta a punto de frenos y suspensiones más radical, además de una limitada producción de sólo 25 unidades. En Ginebra podremos conocer todos los detalles y conocer en persona al Wiesmann MF4-CS.

Fuente: Wiesmann vía Worldcarfans
En Diariomotor: Prueba y experiencia al volante de un Wiesmann Roadster| Visitamos la fábrica con forma de reptil de Wiesmann

Cargando...