ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Alfa Romeo 4C: así es su interior

Primera imagen del interior del Alfa Romeo 4C. Un interior sencillo, espartano, pero totalmente rodeado de fibra de carbono.

La estrella de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra es el Alfa Romeo 4C. Del stand de Alfa Romeo e incluso me atrevería a apuntar a que es incluso una de las estrellas de este salón, con permiso por supuesto de Ferrari, Lamborghini y McLaren. Ahora, podemos conocer ya el interior de producción del Alfa Romeo 4C.

Alfa desvela la primera imagen del interior del Alfa Romeo 4C. Una primera imagen que a pesar de no permitirnos ver con el detenimiento que nos gustaría cada uno de sus rincones, si nos permite ir haciéndonos una idea bastante clara de que nos vamos a encontrar cuando abramos la puerta de este nuevo deportivo italiano.


El copkit del Alfa Romeo 4C está desarrollado en fibra de carbono. Alfa Romeo ha optado, bien optado, por no cubrirla en su interior.

Fibra de carbono. Mucha fibra de carbono… Tanta que nada más abrir la puerta ya nos estaremos encontrando con ella en los umbrales de las puertas. Tanta, que cada vez que miremos a nuestro lado la veremos sin recubrir en la parte inferior del habitáculo. Y es que Alfa Romeo ha optado por presentarnos la fibra de carbono que da forma a su copkit sin recubrimiento alguno. Bravo por ello.

Al espectacular toque que le da la fibra de carbono descubierta le acompaña unos asientos deportivo de corte algo clásico, de un diseño también realmente atractivo. Sencillos, con un diseño laminado en su parte central, costuras rojas, unas buenas protuberancias laterales…

Una relación peso potencia de 4 kg/cv como carta de presentación. Pero desde luego, viendo su diseño y su habitáculo no es el único AS con el que juega Alfa Romeo

El resto del habitáculo del Alfa Romeo 4C muestra un diseño sumamente sencillo y espartano, recordando incluso a un gran conocedor de este tipo de interior: el Lotus Elise. Un salpicadero sin estridencia alguna. Una simple consola central. Un puente central siguiendo el mismo esquema… y tiras de cuero para cerrar sus puertas. Sí. Así tiene que ser el interior de un deportivo. De un coche con el carácter del Alfa Romeo 4C.

El Alfa Romeo 4C estará movido por el propulsor turbo gasolina de 4 cilindros realizado en aluminio y 1.750 cc con el que Alfa Romeo promete una relación de 4 Kg/Cv, rondando los 1.000 kg y los 250 caballos. Se espera un precio de unos 60.000 euros con una producción anual limitada a 2.500 unidades, de las cuales, 1.000 serán para Europa y 1.000 pera Estados Unidos. Pronto, podremos disfrutar de la última joya de Alfa Romeo en directo.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor: Alfa Romeo 4C: primeras imágenes y detalles oficiales del modelo de producciónSólo los concesionarios seleccionados comercializarán el Alfa Romeo 4C

Cargando...