ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Qué hace Kimi Räikkönen en una playa española? Renault nos lo contará en Ginebra

El Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina y las sorpresas que aún están por desvelarse siguen siendo muchas y muy interesantes. Una de ellas tiene como protagonista a Renault y a uno de los pilotos que más controversia genera en la Fórmula 1, Kimi Iceman Räikkonen. El bueno de Kimi, para bien o para mal, se ha convertido en un filón publicitario que Renault no ha querido desaprovechar para ir abriendo boca ante una de las novedades que conoceremos el martes en el Salón de Ginebra.

Lo único que sabemos es que en esta serie de cortes publicitarios, de momento solo dos, nos encontramos las claves de una sorpresa de Renault, que como ya sabréis es el proveedor de los motores del equipo Lotus F1 en el que milita Kimi desde la pasada temporada. La pregunta que nos lanzan desde Renault es: ¿Qué hace Kimi Räikkönen en esta playa de España?

Según parece las imágenes habrían sido rodadas en la Costa Brava catalana, probablemente coincidiendo con los tests de la Fórmula 1 de la semana pasada en el circuito de Montmeló.

Todo apunta a que la sorpresa y la novedad del Salón de Ginebra tendrá que ver con el Renault Mégane.

Intuimos que se trata de la presentación de algún producto de Renault, y no algo concerniente específicamente a la competición y la Fórmula 1, por el hecho de que los galos hayan lanzado esta serie de enigmáticos y crípticos adelantos desde sus canales oficiales en Facebook y Youtube. Desde estos mismos canales ya nos adelantan que la verdadera sorpresa está mimetizada con el anuncio.

Con un poquito de zoom y detalle ya vemos que al fondo, desenfocado a propósito, se aprecia la silueta de un compacto que por sus rasgos bien podría ser un Renault Mégane. Recordemos que la gama se renovó hace ahora un año con algunos detalles estéticos entre los que se incluía una parrilla frontal más estrecha. La hipótesis más probable es que se trate de alguna novedad en la gama Mégane, tal vez concerniente al RenaultSport.

Aún así, hasta el martes, todo lo que podemos hacer es especular. Si nos siguen la próxima semana y están atentos a Diariomotor y a nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, se lo contaremos en primicia con nuestro seguimiento desde Ginebra, una bonita ciudad suiza que centrará todo el protagonismo de la actualidad del automóvil durante los próximos días.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Prueba del Renault Mégane RS en el circuito de Monteblanco

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...