ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Koenigsegg Agera S Hundra: más detalles del Koenigsegg que veremos en Ginebra

Hace unos días ya te lo adelantábamos, Koenigsegg no se perderá el festival de deportivos que será el próximo Salón de Ginebra y al primer anticipo que pudimos entonces se le suman ahora nuevas imágenes sobre la sorpresa que Koenigsegg nos mostrará en Suiza. Una sorpresa que ya tiene nombre: Koenigsegg Agera S Hundra.

Nombre que como podíamos imaginar ya ante el primer anticipo hace alusión a una nueva edición especial del Koenigsegg Agera S. Una de esas ediciones especiales, tan especiales, que son únicas. El Koenigsegg Agera S Hundra será un one-off, un modelo único encargado de celebrar que de la fábrica de Koenigsegg (no te pierdas nuestra visita a la fábrica de Koenigsegg) han salido ya 100 unidades, de ahí el nombre de Hundra, 100 en sueco.


Koenigsegg Agera S Hundra: más detalles del Koenigsegg que veremos en Ginebra

Pocos detalles hay por ahora de este nuevo Koenigsegg más allá de los componentes encargados de su decoración. Y es que el Koenigsegg Agera S tendrá una carrocería en la que fibra de carbono y oro se entrelazarán, dejándonos con la fibra de carbono al descubierto y pinceladas en algunos de los nervios de este Koenigsegg con incrustaciones de oro de 24 quilates.

Podemos esperar que más allá de esta carrocería de carbono y oro esté el V8 de 5 litros biturbo presente en los modelos de la marca, contando con los 1.045 caballos del Agera S bien acompañados por un par de 1.100 Nm.

Koenigsegg Agera S Hundra: más detalles del Koenigsegg que veremos en Ginebra

En unos pocos días, tras el fin de semana, podremos conocer en directo desde el Salón de Ginebra a este Koenigsegg Agera S Hundra. Además, el Koenigsegg Agera S Hundra no será la única novedad que Koenigsegg presente en el Salón de Ginebra, ya que también estará presente el libro, que también se ofrecerá en una edición limitada, “0 to 100 in 10 years” (“De 0 a 100 en 10 años”) donde se relata la historia de la marca.

Fuente: Koenigsegg vía Worldcarfans
En Diariomotor: Koenigsegg Agera X, el Agera de los ochos sale a la venta por 888.888 euros| Koenigsegg One:1, la cara más exclusiva y potente del Agera-R

Cargando...