ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari F70: un nuevo adelanto antes de su presentación

Actualización Ya se ha presentado oficialmente, encontrarás toda la información en el artículo del Ferrari LaFerrari, que es el nombre con el que finalmente se conoce el superdeportivo híbrido de Ferrari.

El enfrentamiento entre superdeportivos en el Salón de Ginebra está servido. Y Ferrari a sólo unos pocos días del inicio del salón ha echado un poco más de leña al fuego. Un nuevo par de imágenes, un nuevo pequeño adelanto, sobre la joya del cavallino, una nueva pista sobre un superdeportivo que marcará época. Un duelo, con el McLaren P1, que pasará a la historia del motor.

Ferrari sigue manteniéndose firme en el secretismo que rodea a su próximo superdeportivo. Sólo nos ha dejado un par de imágenes donde difícilmente podíamos distinguir su frontal y su zaga y ahora un par de nuevas imágenes sobre las que cuesta incluso ver de que parte del coche se trata. Pero así es Ferrari y parece que hasta el mismísimo día en el que el Salón de Ginebra habrá sus puertas no veremos la cara de este nuevo cavallino. Por suerte ya no queda casi nada.

Dos nuevas imágenes llegan desde Maranello de este Ferrari F70, si es que finalmente termina llamándose así. Por un lado, una nueva imagen que cuesta adivinar a que parte del coche pertenece ¿es su capó visto desde dentro del coche?

Ferrari F70: un nuevo adelanto antes de su presentación

Por otro, otra imagen a la que sí podemos ubicar perfectamente: el escape del F70. Y es que además de la abstracta primera imagen, Ferrari nos ha mostrado dos salidas de escape, de un buen diámetro, que aparecen además rodadas, al fondo por fibra de carbono y a la derecha de la imagen por una aleta de lo que parece ser un prominente difusor.

Sabemos que el Ferrari F70 contará con un sistema de KERS, tal y como cuenta el McLaren P1. Que empleará el bloque V12 del Ferrari F12 berlinetta y que empleará procesos y tecnología derivada directamente de la fórmula 1 ¿hacemos una porra sobre su potencia? El McLaren P1 entrega 916 caballos, ¿superará el Ferrari F70 esta cifra? Quedan pocos días para descubrirlo en directo.

Fuente: Ferrari

En Diariomotor: Ferrari LaFerrari

Cargando...