ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pininfarina Sergio Concept: primera imagen de la nueva barchetta de Pininfarina

Bertone ha preparado una versión shooting brake del Aston Martin Rapide para el Salón de Ginebra. Pero no será la única firma italiana de diseño con un proyecto propio en el salón. Pininfarina nos prometió un modelo y ahora, podemos ver ya una primera imagen, a horas de que abra sus puertas el salón, del Pininfarina Sergio Concept.

Tras la muerte de Sergio Pininfarina la casa de diseño italiana le rendirá así homenaje dándole nombre a un roadster conceptual. Espectacularidad mucho menos comedida que la de la anterior apuesta de Pininfarina, el Pininfarina Cambiano Concept, una berlina híbrida que fue presentada en la anterior edición del Salón de Ginebra.

Sigue con nosotros todas las novedades del Salón de Ginebra 2013

Una barchetta en el sentido más radical de la palabara. Biplaza, sin cristal delantero, sin techo y sin ventanas laterales. Todo al aire en una espectacular línea de afilado frontal, finas ópticas e impresionantes curvas recorriendo los pasos de rueda de un concept que podría estar basado en el Ferrari 458 Italia. Llama la atención sin duda ese frontal, pero también detalles como el lip flotante o los reposacabezas partiendo del único pilar de este concept.

Por ahora sólo está disponible esta imagen que Pininfarina ha publicado en su Facebook oficial. Como con el resto de novedades del Salón de Ginebra, en unas horas, podremos daros más detalles de este espectacular concept en directo desde el propio salón.

¿Llamará más la atención que el Lamborghini Aventador J? Por concepto parece similar, habrá que verlo en directo y comprobar su aspecto más allá de este primer dibujo y conocer también los detalles sobre su mecánica ¿será de origen Ferrari?

Fuente: Pininfarina | Motorauthority
En Diariomotor: Aston Martin Rapide shooting brake: la sorpresa de Bertone para GinebraLas 5 claves que definen al nuevo Pininfarina Cambiano Concept

Cargando...