ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Captur: el SUV con aroma a Clio en directo desde Ginebra

Renault presenta de manera oficial el Renault Captur durante el Salón del Automóvil de Gienbra. Se trata de un SUV que recoge la nueva filosofía de diseño de la marca y que, derivado de la plataforma que da vida al nuevo Renault Clio, adquiere identidad propia y ofrece importantes e interesantes tecnologías y diseños de cara a hacerse un hueco en el cada vez más importante segmento de los SUV urbanos donde todas las marcas quieren arañar ventas.

La apuesta en diseño exterior encontrando un atractivo patrón estilístico, la paleta de coloración con opciones bicolor, la presencia de tonalidades y motivos de decoración específicos para exterior, interior y llantas, el desembarco del dispositivo multimedia integrado Renault R-Link y una gama de mecánicas diésel y gasolina que partirán desde los 95 gramos de CO2 y podrán asociarse al cambio automático de doble embrague EDC de Renault, son algunas de las claves que buscan el éxito comercial de esta nuevo modelo en la gama de la firma francesa.

Renault Captur: directo a liderar el mercado de los SUV urbanos

Renault Captur: el SUV con aroma a Clio en directo desde GinebraRenault Captur: el SUV con aroma a Clio en directo desde Ginebra

Renault Clio RS 200 EDC: la nueva generación del Clio RS por 24.400 euros No te pierdas nuestra prueba del nuevo Renault Clio

El Renault Captur se presenta como una visión práctica del concepto crossover que tan popular se ha convertido en los segmentos C y B del mercado. Desde su concepto, enfocado al segmento B, destaca la adopción de soluciones como una guantera que se extrae por completo para facilitar el acceso al conductor o la posibilidad de escoger una gama de tapicerías para los asientos que brindarán opciones de limpieza e higienizado a través de su extracción completa cual funda convencional.

La gama de motores contará con cuatro mecánicas, dos gaolina y dos diésel, y dos posibilidades de cambio, manual de 6 realciones y EDC automático de doble embrague con 6 relaciones. En las opciones gasolina encontraremos el propulsor Energy TCe 90 con 113g de CO2 por Km y 4.9 l/100 Km y Energy TCe 120 EDC con 125g de CO2 por Km y 5.4 l/100 Km.

Practicidad y polivalencia para destronar al rey Juke

Renault Captur: el SUV con aroma a Clio en directo desde Ginebra

El Renault Captur ofrecerá soluciones como la superficie modular interior, tapicerías extraíbles y fácilmente limpiables, guantera de fácil acceso, cofre interior escamoteable….

Las opciones diésel ofrecerán el motor Energy dCi con 90 CV, 95g de CO2 por Km y 3.7 l/100 Km, y Energi dCi 90 CV EDC con 104g de CO2 y un consumo de 4,1 l/100 Km.

Las medidas del Renault Captur arrojan 4.120mm de longitud, 1.770mm de anchura y 1.570mm de altura, podrá equipar llantas en medidas de 16 y 17 pulgadas y ofrecerá una distancia libre al suelo de 200mm. La capacidad de su maletero brindará un margen de disponibilidad desde los 377 litros hasta los 455 litros en función de la configuración interior. Frente a rivales directos como el Nissan Juke, las medidas del Renault Captur resultan casi idénticas, siendo la oferta de mecánicas con hasta 190 CV y posibilidad de tracción total en el modelo nipón un punto perdido por el SUV francés.

Renault Captur: el SUV con aroma a Clio en directo desde Ginebra

En Diariomotor: Renault Captur: el nuevo y desenfadado crossover de Renault | Renault Clio 2012, presentación y prueba en Florencia

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...