ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Gama y precios del Citroën DS3 Cabrio para España

El Citroën DS3 Cabrio llega a España y lo hace ya acompañado por un precio de partida de 16.930 euros, anunciándonos de paso con que motorizaciones y con que equipamiento debutará en los concesionarios de España. 3 motorizaciones gasolina, 1 diésel, 3 niveles de acabado, 7 colores y 3 capotas disponibles para el Citroën DS3 Cabrio en España.

Un precio de partida de 16.930 euros y un máximo, sin contar por su puesto extras o paquetes opcionales, de 22.850 euros en una gama de potencia que va desde los 82 a los 155 caballos. Precisamente, este último, al Citroën DS3 Cabrio equipado con el 1.6 THP de 155 caballos lo pudimos poner a prueba en la presentación y prueba del Citroën DS3 Cabrio, por lo que, si además de conocer los detalles de la gama y los precios quieres saber más no te pierdas nuestras impresiones al volante.


La gama de motores para España del Citroën DS3 Cabrio queda conformada por, en gasolina, el VTi de 82 caballos, con el acabado Design, el Vti de 120 caballos, con el acabado Style, y el THP de 155 caballos, con el acabado Sport, mientras que en diésel, la gama queda limitada a una única motorización, comprensible por otro lado teniendo en cuenta el enfoque del modelo, ofreciéndose con el e-HDi de 92 caballos, disponible en el acabado Style y Sport. Eso sí, la alternativa diésel sólo está disponible con el cambio manual pilotado CMP6.

De serie, el acabado Design cuenta con volante en cuero, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, antinieblas, kit de decoración interior gris, regulador de velocidad, radio con MP3, molduras laterales y tiradores cromados, base de los retrovisores cromados y coquilla en color del techo, capota negra y ayuda al aparcamiento posterior.

En el acabado Style al equipamiento del acabado Design se le añade aire acondicionado, llantas en aluminio de 16 pulgadas, perfumador de ambiente, kit de decoración interior negro, una nueva tapicería, faros diurnos en led e iluminación ambiente, mientras que en el acabado Sport se añade el climatizador automático, 4 llantas de aluminio en 17 pulgadas y con acabado negro, conexión bluetooth, USB y audio con el equipo HIFI, iluminación trasera LED, alfombrillas, el sistema eTouch y los asientos Sport.

Gama y precios del Citroën DS3 Cabrio

  • DS3 Cabrio VTi 82 Design 16.930 euros
  • DS3 Carbio VTi 120 Style 20.300 euros
  • DS3 Cabrio THP 155 Sport 22.850 euros
  • DS3 Cabrio e-HDi 92 Airdream CMP6 Style 21.160 euros
  • DS3 Cabrio e-HDi 92 Airdream CMP6 Sport 22.565 euros

Packs de equipamiento

– Acabado Design

  • Pack Intro (aire acondicionado, llantas 16”) 1.045 euros
  • Pack Confort (climatizador, retrovisor interior electrocromo y exteriores abatibles, iluminación ambiente y apoyabrazos central delantero) 1.060 euros
  • Pack eMyWay Confort (navegador, bluetooth, USB, HIFI, Pack Confort) 1.780 euros

– Acabado Style

  • Pack Confort (climatizador, retrovisor interior electrocromo y exteriores abatibles y apoyabrazos central delantero) 480 euros
  • Pack eMyWay Confort (navegador, bluetooth, USB, HIFI, Pack Confort) 1.260 euros

– Acabado Sport

  • Pack Confort (climatizador, retrovisor interior electrocromo y exteriores abatibles y apoyabrazos central delantero) 220 euros
  • Pack eMyWay Confort (navegador, bluetooth, USB, HIFI, Pack Confort) 945 euros

Fuente: Citroën
En Diariomotor: Citroën DS3 Cabrio, presentación y prueba en Valencia| Nuevo Citroën DS3 Cabrio: llega el primer descapotable de la gama DS

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...