ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai HDN-9 Concept: adelantándonos al próximo Genesis Coupé

Tras el Salón de Ginebra la atención se centra ahora en el Salón de Nueva York y en el Salón de Shanghái, sin olvidarnos del Salón de Seul. Precisamente, en este último, Hyundai presentará una nueva sorpresa. Un nuevo modelo conceptual, un nuevo modelo de aires deportivos que parece listo para ir adelantándonos ya algún detalle de la línea del futuro Hyundai Genensis Coupé.

Mientras SsangYong nos muestra ya un par de imágenes del SsangYong LIV-1, modelo destinado a remplazar al SsangYong Rexton, Hyundai presenta ya las primeras imágenes del Hyundai HDN-9. Es un concept sí. Muy conceptual todavía sí. Pero en un futuro no demasiado lejano, los rasgos de su línea (por supuesto obviando detalles como las puertas de apertura vertical) llegarán a las calles con el próximo Hyundai Genesis Coupé.


Hyundai HDN-9 Concept: adelantándonos al próximo Genesis Coupé

Por ahora y hasta que el Salón de Seul abra sus puertas, Hyundai mantiene a buen recaudo los detalles de este modelo conceptual, aunque como suele ser habitual más que en su mecánica y cifras debemos fijarnos en su diseño, en los detalles que recorren su carrocería.

Bajo una silueta que no deja lugar a dudas sobre su concepción deportiva, Hyundai presenta una interesante parrilla frontal como culminación de un largo morro, acompañada por aletas y unas ópticas delanteras que quedan situadas entre los nervios del capó.

Llama la atención en su zaga las ópticas de diseño horizontal, rasgadas, bastante agresivas, que acentúan una llamativa caída del techo. No faltan las salidas de escape en lo que parece una disposición de 2+2 acentuando un conjunto bastante agresivo. Esperaremos a finales de marzo, cuando abrirá sus puertas esta cita internacional con el motor, para ver si Hyundai nos deja más detalles sobre el futuro de este concept. Esperemos que el futuro Hyundai Genesis coupé beba directamente del diseño de este concept, no estaría nada mal su diseño.

Fuente: Hyundai vía Motorauthority
En Diariomotor: Nueva batería y mejores consumos para el Hyundai Sonata HybridHyundai HCD-14 Genesis Concept: adelantando el futuro diseño de los modelos más “premium” de la marca

Cargando...