+
Todas las ofertas del
Ver
x

El próximo Toyota Corolla será presentado antes de 2014

  (@HerraizM) el 1 de abril de 2013

El próximo Toyota Corolla será presentado antes de 2014

La llegada de una nueva generación del Toyota Corolla está próxima. Tan próxima que antes de que demos por acabado 2013 podría estar ya con nosotros. Los últimos detalles sobre el próximo compacto de la firma japonesa apuntan a que además de ser presentado antes de que llegue el 2014, también podría llegar a las calles antes de despedirnos de este año.

Bob Carter, vicepresidente senior de Toyota Motor Sales Estados Unidos habría confirmado a Edmunds la llegada de la próxima generación del Toyota Corolla antes de que se celebre el próximo Salón de Los Angeles, salón que se celebra durante la primera semana de diciembre. Una nueva generación que llegará inspirada en el Toyota Furia Concept y del que ya hemos podido ver las primeras imágenes filtradas.


El próximo Toyota Corolla será presentado antes de 2014

Galería Toyota Furia Concept, el adelanto del nuevo Corolla se descubre en Detroit

  • toyota-furia-concept-1
  • toyota-furia-concept-2
  • toyota-furia-concept-3
  • toyota-furia-concept-4
  • toyota-furia-concept-5

Con escasos detalles todavía sobre su posible mecánica, sobre sus características técnicas, sabemos ya bastante sobre su diseño y ahora también sobre su llegada. Antes del Salón de Los Angeles, nos encontramos con dos grandes citas donde podría ser presentado este nuevo Toyota Corolla. Por un lado el Salón de Frankfurt, en septiembre, por otro, dada la procedencia de la marca, el Salón de Tokyo, que abre sus puertas el 22 de noviembre, una semana antes del Salón de Los Angeles.

Una línea frontal heredada del nuevo Toyota Auris, con un diseño que también luce el nuevo Toyota RAV4, aristas verticales en los flancos de los paragolpes, tanto delantero como trasero, una contenida zaga acompañada por unas generosas ópticas traseras, pasos de rueda abultados… y en general una mejora aparente que podría hacernos pensar en el Corolla como en la versión sedán del Toyota Auris.

El próximo Toyota Corolla será presentado antes de 2014

Tendremos que esperar para contar con más detalles de esta próxima generación del Toyota Corolla. Un aspecto heredado del Toyota Furia Concept, una llegada prevista para antes de que demos por finalizado el 2013 y posiblemente alguna que otra mecánica heredada del Toyota Auris, tal vez el 1.6 gasolina de 132 caballos o el 2 litros diésel de 136 caballos e incluso, ¿por qué no pensar en una alternativa híbrida de este nuevo Toyota Corolla?

Fuente: Edmunds vía WCF
En Diariomotor: Toyota Furia Concept, el adelanto del nuevo Corolla se descubre en DetroitAsí es el aspecto filtrado del nuevo Toyota Corolla








  • Patek

    Queridos reyes magos… no he sido malo xD

  • Smat

    El corola es un producto importantisimo para la estrategia global de la marca, asi que lo cuidaran con mimo, no obstante en europa no consigue hacerse un hueco, tanto es asi que el modelo actual hace tiempo que lo retiraron del mercado.

  • cabezaseestresa

    Demaciado japones, aunque se suavizaran las lineas, me parese un poco estridente

    • MrBlacksax

      Nunca nada es demasiado Japonés para un Japonés. Los coches son la pequeña excepción en algunos casos por el peso de la demanda americana, pero por lo general…

  • zare

    Tooooodo lo q hacen los japoneses es pensando, en primer lugar, en el mercado americano (salvo probablemente el auris y el yaris, el jazz de honda y los modelos hechos para el mercado asiatico). No esperemos un corolla al gusto europeo. Pero a mi este furia me hace gracia…
    Es cierto, parece un auris 3 volúmenes, para competir con el civic 3 volúmenes q se vende en ee uu (también muy chulo, por cierto).

  • dingdan

    Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios acerca de mi amo profundamente inteligente que compré en línea el año pasado. este 5,5 pulgadas N9330 i7100 Android 4.1 Smartphone he utilizado durante un año. durante este tiempo, me caí muchas veces, y cayó en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. no todo roto. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono.

    por su parte, fue € 119.99, más barato así. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré. este 5,5 pulgadas N9330 i7100 Android 4.1 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todos. por supuesto, les presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compra productos eléctricos aquí. ya que vende el precio más bajo, mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, el vendedor muy bueno. este especial € 119.99 5.5 pulgadas N9330 i7100 Android 4.1 Smartphone. el más barato y el más caluroso en España. también productos más vendidos en esta tienda. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://url7.me/EiDq

  • STI

    tanto les costaba diseñar un coche, es un civic. abrid una foto del civic nuevo 4 puertas y ponedlas al lado. Bueno no es todo civic un poco de accord tiene por detras.

  • http://www.facebook.com/viondy.castillo Viondy Castillo

    solo cristo salva el unico digno y verdadero solo cristo es unico ysupremo en el universo el que tiene a cristo tiene la vida

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad