ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche reacciona frente a Ferrari y McLaren y mejorará el 918 Spyder antes de su presentación

El Porsche 918 Spyder está recorriendo un largo camino desde su presentación como modelo conceptual hasta su prevista presentación como modelo de producción en el próximo Salón de Frankfurt. Un largo camino que ha pasado por dejarnos detalles de su mecánica, por ir enseñándonos poco a poco su carrocería, por mostrarse con los colores de Martini… y ahora, con una posible mejora de sus prestaciones.

Todavía no ha debutado como modelo de producción y en Stuttgart ya podrían haber pensado en una mejora para su próximo superdeportivo. Una mejora que podría haber llegado tras la presentación del McLaren P1, tras la llegada del Ferrari LaFerrari, una mejora que pasaría no sólo por aumentar su potencia, sino también por reducir su peso.


En el foro de Teamspeed deambulan un nutrido grupo de propietarios de joyas de 4 ruedas. Ferrari, Lamborghini, Porsche… y por tanto, por ser clientes de estas marcas, gozan de ciertos detalles antes de la presentación de los modelos. Uno de estos presuntos clientes, tras visitar el centro de desarrollo de Porsche en Weissach, nos deja con una muy interesante ristra de detalles.

Tras los anunciados 770 caballos llegaría un aumento de potencia hasta los 875 caballos, aún por debajo de las cifras del McLaren P1 y del Ferrari LaFerrari, pero sin duda sustancialmente más cerca. Pero además de en el aumento de potencia, en Porsche habrían trabajado en la reducción de peso, todavía sin declarar una cifra final, quizá por debajo de los pesos anunciados por el McLaren y el Ferrari, lo que podría acercar al Porsche en el enfrentamiento.

Porsche 918 Spyder: los de Stuttgart podrían mejorar al deportivo antes de su llegada

Una configuración targa, tracción total fruto de la combinación de un bloque gasolina V8 atmosférico con dos bloques eléctricos y un tiempo en Nürburgring que se señala ya por debajo de los 7 minutos. Su precio rondará los 768.000 euros, su producción, estará limitada a 918 unidades y según el usuario de Teamspeed que ha facilitado estos nuevos detalles (futuro propietario de un 918 Spyder), el 50% de esta producción ya está adjudicada.

Fuente: Teamspeed
En Diariomotor: Porsche Macan: desgranando algunas de sus próximas características¿Un posible Porsche Cayman GT3? El 911 podría dormir con el enemigo en casa…

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...