ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El sucesor del Lamborghini Gallardo podría estar más cerca de lo que pensamos

Lamborghini también ha estado presente en el Salón de Shanghái. Ha estado presente con el Lamborghini Aventador LP 720-4 50 Aniversario, pero esta edición especial del Lamborghini Aventador con motivo del 50 aniversario de la marca no ha sido lo único que nos han dejado los de Sant’Agata Bolognese.

El Lamborghini Gallardo apura sus últimos días de vida comercial. Tiene los días contados, como contados tienen los días los cambios manuales en la casa de Ferruccio Lamborghini, pero desde el Salón de Shanghái, se nos advierte ya de que el sucesor del Lamborghini Gallardo podría estar más cerca de lo que nos pensamos ¿presentarán en el Salón de Frankfurt a su sucesor?


Desde Autocar nos señalan ya a que el sucesor del Lamborghini Gallardo llegará en breves, tal y como le habría anunciado un responsable del Grupo Volkswagen a la publicación británica durante la celebración del Salón de Shnaghái. Con una década a sus espaldas comienza a dibujarse su sucesión en el futuro.

Su “primo de Ingolstadt”, el Audi R8, también podría contar con un sucesor en 2014, lo que nos lleva a pensar en que quizá el Lamborghini Gallardo, se adelante y sea renovado en Frankfurt, por continuar con la celebración del 50 aniversario de la marca, mientras que el Audi R8, se esperaría hasta 2014, quizá al Salón de Ginebra, para ponerse al día.

El sucesor del Lamborghini Gallardo podría estar más cerca de lo que pensamos

Un Lamborghini Aventador con 20 caballos más de potencia, aligerado y con una mejor aerodinámica. La celebración del 50 aniversario de la marca continúa y tras presentarnos al Lamborghini Veneno en el Salón de Ginebra, en esta cita con el mercado asiático, los italianos nos han presentado una edición especial del Aventador, quizá, en la próxima gran cita, le toque el turno al sucesor del Gallardo ¿Es un buen momento para comprar un Lamborghini Gallardo de segunda mano? Te lo contamos en nuestro artículo “Lamborghini Gallardo de segunda mano: ¿ganga a la vista?”.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Fin de ciclo para el Lamborghini Gallardo y “canto del cisne” con el último cambio manual de Sant’AgataLamborghini Aventador LP 720-4 50 Aniversario: Lamborghini, ¡qué bien te sientan los años!

Cargando...