ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El mundo de la Fórmula 1 sale al encuentro del vehículo eléctrico

Este jueves Renault ha decidido presentarnos una sorpresa bastante agradable. La nota de prensa oficial es tan enigmática como sugerente y parte con el único mensaje de “cuando el mundo de la Fórmula 1 sale al encuentro del vehículo eléctrico”. Os podemos adelantar que efectivamente lo que se presentará será un eléctrico, que en él se ha empleado tecnología de competición y soluciones muy similares a las que ya hemos visto en los Fórmula 1 en los últimos años.

También podemos deciros que será un prototipo que, en palabras de la gente de Renault, “generará mucho ruido… en absoluto silencio”. Y es que en definitiva hablamos de un eléctrico que abandonará su mundana apariencia para convertirse en todo un deportivo de carreras y alcanzar unas prestaciones de infarto. Hasta esa fecha será todo lo que sepamos y todo lo que podamos revelar pero como mínimo Renault ha conseguido que nuestra cabeza se llene de preguntas y nos pique la curiosidad.

No podemos contaros mucho más. Tan solo que el jueves a medio día acudiremos a la cita de Renault en su factoría de Valladolid para verlo. En esta fábrica de Renault se fabrican, entre otros, el Renault Twizy y el nuevo Renault Captur, para verlo.

El próximo jueves saldremos de dudas, os contaremos que sorpresa nos tiene preparada Renault y mientras tanto, para el que no soporte la espera, seguiremos haciendo un seguimiento por nuestros canales sociales (Facebook y Twitter) de lo que allí suceda. Hagan sus apuestas, ¿qué será lo que veamos este jueves?

Fuente: Renault
En Diariomotor: ¿Dónde se ha fabricado tu coche? Un breve repaso a las fábricas de Renault en España

Cargando...