ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Gran Lusso Coupé: los alemanes preparan un coupé V12 de la mano de Pininfarina

BMW se une con Pininfarina para dar paso a un coupé V12 que presentará en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

BMW presenta un nuevo gran coupé conceptual. Y para ello, vuelve a recurrir a Italia. A una casa de diseño italiana. Tras los últimos trabajaos con Zagato, ¿quién puede olvidarse del BMW Zagato Roadster? BMW recurre ahora a Pininfarina para mostrarnos un nuevo coupé conceptual, el BMW Gran Lusso Coupé.

Un nuevo gran coupé que se presenta por ahora en una breve serie de bocetos y que hasta el día 24 no será presentado. Tres bocetos para ilustrarnos la llegada de un nuevo modelo, conceptual recordemos, que llega equipado con todo un bloque V12 bajo el capó y que tiene como objetivo el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.


BMW Gran Lusso Coupé: los alemanes preparan un coupé V12 de la mano de Pininfarina

Un coupé del que por lo que nos dejan ver los primeros bocetos, podemos esperar una escueta superficie acristalada lateral, con una gran curvatura, acompañada por un nervio lateral que recorre todo el flanco de este BMW, forzando el diseño del nervio que nos encontramos también en los BMW Serie 6. Llama también la atención sus ópticas traseras, que parecen estar unidas.

Desde BMW se pone el énfasis en la unión de lo clásico, del toque de Pininfarina, con la modernidad. También del lujo y la exclusividad. Asegurando una buena dosis de lujo para su habitáculo, donde la marca alemana hace alusión al confort y a la deportividad.

BMW Gran Lusso Coupé: los alemanes preparan un coupé V12 de la mano de Pininfarina

El 24 de mayo podremos ver al completo, si no se anticipa antes BMW, a este BMW Gran Lusso Coupé. En principio, podemos esperar que como con el BMW Zagato Roadster, no se trate más que de un ejercicio de diseño, de dar rienda suelta a la creatividad y de paso contar entre sus filas con la experiencia de Pininfarina. En una semana, tendremos más detalles.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 1 sedán: ¿un gran secreto a voces?BMW Zagato Roadster, Alemania e Italia unidas en un descapotable

Cargando...