ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault confirma la renovación del Laguna, el Espace y el Scénic

Renault anuncia oficialmente una importante renovación en su gama. La renovación del Renault Laguna, del Renault Scénic y del Renault Espace. Se habían dado detalles en los últimos meses sobre la llegada de un nuevo Renault Espace que pasaría de ser un monovolumen para entrar en el segmento SUV, ahora es la propia marca quien nos apunta a su relevo generacional junto al del Laguna y al del Scénic.

Con el nuevo Renault Clio marcando los estándares estéticos, con el Renault Captur iniciando su vida comercial, Renault anuncia la renovación de la planta de Douai, en Francia y no oculta los motivos de su renovación… en ella se producirán los próximos Renault Laguna, Espace y Scénic, modelos que podríamos llegar a conocer incluso durante el próximo 2014.


Renault confirma la renovación del Laguna, el Espace y el Scénic

La firma francesa ha anunciado una inversión de 420 millones de euros para la planta de Douai, inversión que busca poder llegar a producir hasta 5 variantes en una misma línea de montaje, buscando unificar procesos de producción como método para ajustar los gastos, compartiendo cada vez el mayor número de elementos comunes posibles.

De esta planta saldrían por tanto los próximos Renault Laguna, Espace y Scénic, mientra quedamos a la espera de saber que ocurre con el próximo Renault Mégane, del que se ha señalado que compartirá plataforma con el próximo compacto de Nissan y con la próxima generación del Nissan Qashqai, por lo que su llegada no debería demorarse tampoco demasiado.

Renault confirma la renovación del Laguna, el Espace y el Scénic

Se perfila en el horizonte más próximo de la marca una importante renovación. Con el Mégane en el punto de mira se confirma también la llegada del Laguna, del Espace y del Scénic. Por ahora, sólo teníamos detalles del Espace, que adoptará una configuración de SUV ¿le seguirá los pasos el Scénic o se quedará para cubrir el segmento de los monovolúmenes en solitario? Esperamos tener más detalles pronto, pero por ahora sabemos ya que en 2014-2015 la renovación de Renault va a ser bastante considerable.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Renault Scénic y Grand Scénic 2013: nueva cara, R-Link y Energy TCe 130| Habrá un SUV más en Renault con la plataforma del próximo Qashqai| Renault valora nuevas versiones del Captur y un importante cambio para el relevo del Espace

Vídeo destacado del Renault Scenic

Imagen para el vídeo destacado del Renault Scenic Botón de play
Logo de la marca renault Renault Scenic
Ahorra 9.764 €  30.136 €

El Renault Scénic es un monovolumen de tamaño compacto con 5 plazas y un buen maletero. La nueva generación solo se puede comprar con motores eléctricos con hasta 620 km de autonomía

Ficha Scenic
Solicita tu oferta
Cargando...