ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Estás buscando coche? El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ya ha abierto sus puertas

Últimamente nos estamos haciendo eco de los importantes descuentos que están ofreciendo marcas y concesionarios en sus modelos. La crisis aprieta y de una forma u otra todos han tenido que apretarse el cinturón para que el hundimiento de las matriculaciones no suma en un problema mayor a la estructura de la distribución de automóviles en España.

Aún así, la crisis existente entre los clientes es aún mayor. Por un lado están los que definitivamente no pueden permitirse un coche nuevo, y por el otro los que temen por lo que pueda pasar en un futuro y prefieren mantener cautela antes de una inversión tan importante. Por esa misma razón el mercado de ocasión no deja de crecer, y las ferias y salones especializados en segunda mano se frontan las manos ante la buena acogida que están teniendo por parte de los potenciales clientes.

Hoy abre las puertas el Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid, con una oferta de más de 4.000 vehículos y venta directa, prácticamente para llevártelo puesto a casa.

Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid

Antes de comprar un coche infórmate, compara, contrasta precios y si puedes visitar los concesionarios o incluso acudir a una feria especializada para mejorar tu visión del mercado, mucho mejor.

En 2012, en este mismo evento, se llegaron a vender más de 2.300 coches, con 43.578 visitantes y cientos de periodistas acreditados. La Feria de Madrid (IFEMA) recibe al Salón del Vehículo de Ocasión hasta el próximo 2 de junio y durante más de una semana se expondrán los 4.000 vehículos seleccionados y revisados por GANVAM para exigir un mínimo de calidad en los productos allí expuestos.

Siempre digo y siempre diré, que antes de comprar un vehículo, ya sea nuevo o de ocasión, el cliente debe informarse en la medida de lo posible, leer la prensa especializada, contrastar precios y sobre todo acercarse al concesionario para contemplar, tocar y, siempre que exista la posibilidad, probar el coche que más tarde se llevará.

La ventaja de tener una oferta tan extensa y variopinta en el recinto del IFEMA, es obvia, en una tarde puedes visitarte todos los stands, contrastar precios y ver con tus propios ojos si tu coche ideal está allí presente. Sin duda alguna si eres un cliente en pleno proceso de compra, lo que te proponemos puede ser un buen plan para el fin de semana. En el peor de los casos, si no encuentras el coche que se adapte perfectamente a tus necesidades, requisitos y presupuesto, estoy convencido de que tendrás una visión mucho más clara para seguir buscándolo, ¿no crees?

Fuente: IFEMA
En Diariomotor: El mercado español necesita más coches de segunda mano para atender la demanda

Cargando...