ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

V Eco Rallye Vasco Navarro: participamos con un Ford Fiesta 1.0 Ecoboost

Participamos en el V Eco Rallye Vasco Navarro: 576 km donde el consumo y la regularidad tienen preferencia frente a la velocidad

Comienza el Eco Rallye Vasco Navarro. La 5ª edición ya de esta cita con la regularidad y los consumos. Una 5ª edición en la que tomaremos parte, en la que participamos corriendo junto al equipo Ford a los mandos de un Ford Fiesta 1.0 EcoBoost de 125 caballos. Daniel Seijo, como representante de Diariomotor en la prueba ya está allí listo para contarnos todos los detalles.

A pesar de que a muchos les chocará la idea de que en un rally no se vaya con el pedal a fondo, de lado en cada curva y buscando sólo el menor tiempo posible contra el crono, la regularidad se ha convertido en una excelente categoría para los clásicos y en una curiosa competición si lo unimos a la búsqueda del menor consumo posible, por supuesto sin perder de vista tampoco los tiempos.


V Eco Rallye Vasco Navarro

Sigue con nosotros el rallye desde el Twitter de Diariomotor y del Twitter de Tecmovia

Ahora, en plenas verificaciones, os contaremos desde allí todas las impresiones de este rally desde el copkit del Ford Fiesta 1.0 Ecoboost a través del Twitter de Diariomotor y del Twitter de Tecmovia.

El pasado año Ford logró la victoria en categoría de modelos propulsados únicamente por combustible fósil con el Ford Focus Ecoboost. Ahora vuelve a repetir fórmula con el 3 cilindros, eso sí, esta vez en el vano motor del Ford Fiesta, que recordemos, estrenaba este año lavado de cara, una puesta al día que se acompañaba precisamente con la incorporación a la gama de este propulsor.

Conduciremos un ford Fiesta Ecoboost 1.0 de 125 caballos, también hay híbridos entre los participantes, como Peugeot con el 3008 Hybrid4.

Por delante, nos esperan 2 etapas y 15 tramos a través del País Vaco y Navarra, unos 576 kilómetros circulando por vías abiertas al tráfico. Hoy viernes, tendrá lugar la salida y se recorrerán ya 250 km, mañana, la segunda etapa, con un final previsto en Vitoria a las 20:45. No se trata de ser el más rápido, sino de ser el que menos consuma y de ser el más regular en cada tramo.

En Diariomotor: Diariomotor en las 24 Horas de Ford, una gran experiencia

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...