ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Las primeras ventas avalan el éxito del Jaguar F-Type

Jaguar decidió posicionarse entre el Porsche Boxster y el Porsche 911 con el Jaguar F-Type. Y lo ha hecho creando al modelo con más encanto de su actual gama (e incluso remontándonos años atrás nos cuesta encontrar un modelo con su atractivo). Un modelo que nos lleva a recordar a las viejas glorias roadsters de la firma británica, un modelo, que ya cosecha sus primeros éxitos.

Desde Automotive News nos advierten de tal éxito, nos advierte de que en Jaguar ya han vendido la mitad de la producción del Jaguar F-Type para el primer año. No está nada mal si tenemos en cuenta que el inicio de la comercialización de este descapotable es bastante reciente.


Un éxito que no sólo repercute en las cifras de venta, que por supuesto también, sino que influye directamente en la imagen de la marca ¿qué mejor manera de mejorar el estatus pasional de la firma que con un cabrio con la planta del Jaguar F-Type?

Con unas cifras estimadas entre el 15-20% de las ventas totales de la marca, estimadas en unas 90.000 unidades al año, desde Jaguar esperan que el Jaguar F-Type atraiga principalmente a nuevos clientes a la marca, sobre todo a una clientela de perfil joven, con Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China como principales mercados, en especial apuntando a la creciente presencia de jóvenes con dinero del mercado asiático.

Con el Jaguar F-Type coupé estimado para la mitad del próximo año, actualmente el F-Type se comercializa en tres versiones mecánicas. Partiendo desde los 84.400 euros, nos encontramos con el Jaguar F-Type V6 3.0 de 340 caballos, seguido por el Jaguar F-Type S V6 3.0 de 380 caballos por 97.500 euros y finalmente, el Jaguar F-Type S V8 5.0 de 495 caballos por 114.600 euros.

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Jaguar F-Type Coupé, la versión de techo cerrado se filtra en el registro| Jaguar registra las denominaciones Q-Type y XQ: ¿un SUV en camino?Jaguar F-Type: llega a España con un precio desde 84.400 €

Las primeras ventas avalan el éxito del Jaguar F-Type

Cargando...