ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan Micra 2013: el utilitario japonés se pone al día

Nissan renueva al Nissan Micra. Un nuevo aire, una nueva apariencia que llega con un restyling encargado de mejorar no sólo el exterior del utilitario japonés, también las opciones y su acabado interior, así como la tecnología a bordo. Un importante lavado de cara el del Micra que se presenta esperando un inicio de su comercialización en los próximos meses.

Presentado en el Salón de Ginebra de 2010, el Nissan Micra afronta ahora un lavado de cara para mantener fresca su imagen al mismo tiempo que se pone al día con la oferta de equipamiento y gadgets, por ahora, sin cambios mecánicos anunciados.

¿Qué cambia en el Nissan Micra 2013? Te contamos todos los detalles del lavado de cara del Nissan Micra.

Un frontal con un aire totalmente nuevo

Nissan Micra 2013

El exterior del Nissan Micra 2013 recibe como principal cambio un nuevo paragolpes delantero. Nuevas formas, más volúmenes, que cambian por completo, y bajo mi perspectiva a mejor, un diseño que antes se mostraba como más simple.

Un nuevo aire a su frontal que afecta también a las ópticas y que es continuado en su zaga, aunque en este punto alterando mucho menos el aspecto general del Micra. Las ópticas, aún manteniendo las mismas formas, reciben un nuevo diseño, mientras que el portón del maletero queda ahora rematado por un nuevo alerón.

Nissan Micra 2013

No faltan en este lavado las habituales nuevas opciones para las llantas y la pintura.

Un mejor acabado interior y nuevas opciones de equipamiento

Nissan Micra 2013

En su habitáculo se apunta a una mejora del acabado de los textiles empleados en su tapicería, mejorando además el aspecto de los plásticos utilizados en su habitáculo gracias al uso de nuevas texturas.

Aparecen entre los nuevos elementos opcionales el techo solar panorámico y el sistema de ayuda al aparcamiento, pero también, se mejoran los elementos disponibles en cada línea de acabado. De este modo, en el acabado Visia aparece ya la apertura y cierre con mando, los elevalunas eléctricos delanteros o el reproductor de CD con toma USB y AUX.

Nissan Micra 2013

En el acabado Acenta se añaden las llantas en 15 pulgadas, conexión bluetooth, limpiaparabrisas y luces automáticas y faros antiniebla delanteros, añadiéndose en la versión tope de gama, en el acabado Tekna, el climatizador, sensores de aparcamiento y sistema de ayuda al aparcamiento, llantas en 16 pulgadas, arranque sin llave y el sistema multimedia NissanConnect.

Esperamos poder contar pronto con más detalles sobre su comercialización en España y como queda finalmente orquestada la gama tras el lavado de cara, aunque como hemos mencionado anteriormente no se presuponen cambios en las mecánicas actualmente disponibles

Fuente: Nissan vía Autocar
En Diariomotor: El próximo Nissan Micra será fabricado por Renault en FranciaNissan Micra ELLE, el urbanita japonés orientado al público femenino llega a España

Nissan Micra 2013

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...