ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El próximo Renault Laguna tendrá un diseño más "emocional"

El futuro de Renault sigue acaparando nuestra atención tras los últimos rumores sobre el Renault Espace. Si el monovolumen del la marca francesa está llamado a adquirir ciertos tintes de SUV, los últimos detalles sobre el próximo Renault Laguna advierte de que habrá un considerable cambio de aspecto.

En pleno proceso de cambio de imagen en la marca, cambio que el nuevo Renault Clio y el Renault Captur se han encargado de abanderar, se habla ya de que el próximo Renault Laguna tendrá una estética más pasional, una línea más dinámica. Con una llegada presuntamente bastante próxima el futuro más inmediato de Renault se presenta bastante “movido”.


El responsable de operaciones de Renault, Carlos Tavares, habría confirmado esta nueva línea más “fluida y emocional” para el nuevo Renault Laguna. Un movimiento en el diseño que llegaría amparado por la tenue acogida de un actual Renault Laguna al que precisamente se le podría pedir un diseño más atrevido.

El Renault Clio, el Renault Captur, marcan la línea de diseño a seguir ya no sólo por este Renault Laguna, sino que también, podríamos ver mucho de este carácter en el próximo Renault Mégane y por supuesto en el esperado regreso del Renault 5 anticipado por el Renault Twin’Z Concept y por el Renault Twin’Run Concept.

Una línea más dinámica, menos líneas rectas en su carrocería para un Renault Laguna al que se le espera en 2014. Recordemos que el nuevo Renault Espace podría presentarse incluso antes de finalizar el año, ya que podría estar como modelo conceptual en el próximo Salón de Frankfurt, mostrándonos si la nueva generación del monovolumen, convertida en SUV, se pasa también a los rasgos del Clio y Captur.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: El remplazo del Renault Espace podría presentarse de manera conceptual en FrankfurtTras el deportivo, Alpine podría buscar nuevos segmentosGordini sólo hará referencia a las versiones Renault Sport más radicales

Cargando...