ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Yaris SoHo, una nueva versión especial del urbanita japonés

Toyota presenta una nueva edición especial para el Toyota Yaris. Una nueva edición especial que bajo el nombre de SoHo nos presenta un Toyota Yaris con más equipamiento tanto en su exterior como en su interior, una mejor calidad percibida, un aspecto más cuidado y agradable, que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca.

“El Yaris más urbano y con más estilo”, así describen desde Toyota esta nueva edición especial en la que se pone especial énfasis al acabado exterior e interior. Sólo disponible con la carrocería de 5 puertas, con motores gasolina y diésel, el Toyota Yaris SoHo tiene un precio de partida para España de 14.200 euros.

¿Qué añade la edición especial SoHo al Toyota Yaris?

Toyota Yaris SoHo

Toyota Yaris SoHo ¿Quieres saber más del Toyota Yaris? No te pierdas nuestra prueba del Toyota Yaris Hybrid

Con esta edición especial, Toyota suma al diseño exterior del Yaris nuevos detalles cromados en retrovisores, molduras laterales, embellecedores traseros y antinieblas. Además, suma a estos detalles cromados un alerón en el color de la carrocería y llantas de aleación de 16 pulgadas, contando además con unos faros led para las ópticas traseras.

En su interior, se da un tacto blando al salpicadero y paneles superiores de las puertas, presentando un habitáculo con un acabado en blanco, negro y ocre que también modifica sus geometrías al contar con una nueva palanca de cambio ahora de menor altura y con el pomo más grande. El volante también cambia de aspecto, luciendo ahora la misma combinación en blanco y con costuras ocre, sumándose al conjunto una tapicería específica e incluso una nueva instrumentación.

Sólo disponible en 5 puertas con un precio de lanzamiento de 14.200 euros

El Toyota Yaris SoHo sólo se encuentra disponible con la carrocería de 5 puertas, asociado al color exterior exclusivo “blanco classic”. Para sus motores se encuentra disponible en diésel con el 90D o en gasolina con el Yaris 100 MultiDrive. Su precio de lanzamiento en España es de 14.200 euros.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Toyota Yaris HSD a pruebaHonda Jazz Hybrid y Toyota Yaris HSD: prueba comparativa de utilitarios híbridos

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.000 €  18.150 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...