ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mercedes SLC posa aún camuflado ante la cámara

Nuevo capítulo en la historia de rumores que ya se ha formado en torno al sucesor del Mercedes SLS. En torno a su próxima máxima expresión de deportividad. En torno al Mercedes SLC. Y es que en Stuttgart ya podrían estar rodando con las primeras unidades de prueba de este próximo deportivo… y la cámara, les ha sorprendido aún camuflados.

Según apuntan desde Carscoop, estas imágenes del Mercedes SLC camuflado, de una apariencia, por ahora, totalmente pareja a la del Mercedes SLS, habrían sido incluso difundidas por la propia Mercedes para ir abriendo boca… ante el supuesto par de años que aún nos queda de espera. Las haya difundido Mercedes o no, la llegada del Mercedes SLC parece cada día más evidente.


El Mercedes SLC posa aún camuflado ante la cámara

Poco dejan a la vista del Mercedes SLC esta unidad de pruebas fotografiada, luciendo aún los rasgos del Mercedes SLS en pleno proceso de desarrollo. El largo morro, una contenida zaga definida por una marcada caída posterior… y mucho camuflaje por ahora.

Con un nombre aparentemente confirmado por una fuente interna de la marca, con una llegada estimada en torno a 2015 o 2016, el Mercedes SLC nos introduce en un nuevo deportivo que podría estar dispuesto a llegar, con un V8 de 4 litros, hasta los 585 caballos, ofreciendo además versiones por debajo de esta cifra, con 485 y 550 caballos, e incluso una alternativa V6 de 335 caballos, partiendo presuntamente desde los 109.000 euros… lo que le convertiría en todo un “anti 911”.

Sobre la plataforma de aluminio del Mercedes SLS, por supuesto puesta al día, se articularía por tanto un nuevo deportivo de un tamaño más contenido, más ágil. Al principio, se pensó que este modelo llegaba para situarse como acompañante menor del Mercedes SLS… ahora parece dispuesto a sucederle como techo de la gama de Mercedes, pero desde una nueva posición.

Fuente: CarPix| ¿Mercedes? vía Carscoop
En Diariomotor: ¿Está Mercedes dispuesta a revivir al CLK?¿Te imaginas un Mercedes SL Shooting Brake? StudioTorino sí| Mercedes SLC: la respuesta de Mercedes al 911 llegará en 2016… con 585 caballos

El Mercedes SLC posa aún camuflado ante la cámara

Cargando...