ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Saleen 351 Mustang: la preparación más extrema de Saleen

Saleen Automotive Inc. no pierde el tiempo. Si hace tan solo unos días os adelantábamos que con el regreso de Steve Saleen se había puesto en marcha el desarrollo de algunos superdeportivos o incluso de prometedores eléctricos, hoy podemos confirmaros que la marca retomará con fuerza el desarrollo de preparaciones sobre el Mustang con el arranque de la producción del nuevo Saleen 351 Mustang.

El Saleen 351 Mustang llega avalado por el famoso motor de ocho cilindros del Ford Mustang y una preparación aerodinámica, estética y mecánica con la que logra alzarse sobre los 700 CV de potencia. Se trata de la preparación más extrema que haya fabricado Saleen hasta la fecha y de momento y hasta que nos presenten sus planes de futuro, será la joya de la corona del catálogo del planificado regreso de Saleen.

Saleen 351 Mustang

Con 700 CV este Ford Mustang se convierte en la preparación más extrema de la historia de Saleen. Más adelante habrá deportivos eléctricos y también superdeportivos de altos vuelos.

¿Y a qué se debe su nombre? 351 son las pulgadas cúbicas que desplazan los cilindros, es decir, 5.751 cm3. Entre otras cosas Saleen ha dotado a su máquina del sistema de inducción Red Butterfly Center Ram Air para la admisión, que se aprecia perfectamente en las entradas de aire presentes sobre el capó.

Las reservas ya se han abierto en Estados Unidos y el Saleen 351 Mustang estará disponible tanto con carrocería de tipo coupé como en su versión Convertible. Su precio parte de los 82.634 dólares, muy lejos de los 31.695 dólares de los cuales parte el Mustang GT del que se ha derivado.

Fuente: Saleen
En Diariomotor: Saleen regresa y promete superdeportivos y eléctricos. ¿Habrá rival para LaFerrari y el McLaren P1?

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...