ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Mercedes se reserva para el Salón de Frankfurt a la versión híbrida Plug-in del Clase S

Cuando aún nos separan más de dos meses del próximo Salón de Frankfurt, los rumores sobre las novedades que allí nos encontraremos no cesan. Y prometen bastante. Parece que el Salón de Frankfurt de 2013 será un Salón bastante nutrido de novedades… y en lo que al stand de Mercedes se refiere no será menos.

Si anteriormente habíamos apuntado a que la firma alemana contaría en su stand del Salón de Frankfurt con la versión coupé del renovado Mercedes Clase S, ahora se señala a que además podríamos encontrarnos con una nueva mecánica, con una nueva mecánica híbrida enchufable.

¿Aprovecharán para presentarnos en Mercedes ambas versiones del Mercedes Clase S?


Mercedes se reserva para el Salón de Frankfurt a la versión híbrida Plug-in del Clase S

Mientras que la edición alemana de Auto Bild apuntaba hace un par de semanas a que en esta nueva edición del Salón de Frankfurt nos encontraríamos con la carrocería coupé, reservando la versión cabrio del Mercedes Clase S para la próxima primavera, desde Autocar nos hablan ya de esta próxima mecánica híbrida plug-in con la que contará el nuevo Mercedes Clase S.

Según apuntan desde el medio británico, la versión plug-in del Mercedes Clase S llegará con unas emisiones de CO2 de 70 g/km, con un consumo de unos 2.5 l/100 km (aunque recordemos que los ciclos de homologación para este tipo de modelos son diferentes), posicionándose así con mejores cifras que su rival más directo, por mecánica, el Porsche Panamera S E-Hybrid que homologa un consumo de 3.1 l/100 km.

El conjunto quedará conformado por un bloque V6 gasolina, y perderá parte de su capacidad de maletero debido a la presencia de las baterías del sistema eléctrico, aunque como es de esperar todavía no han trascendido más datos técnicos sobre este conjunto ¿cuánto será capaz de recorrer en modo eléctrico?¿con qué potencia llegará? Si en Autocar están en lo cierto en septiembre tendremos la respuesta.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: El Mercedes Clase S está dispuesto a estrenar carrocería coupé en FrankfurtMercedes Clase S 2013: todos los detalles del nuevo Mercedes Clase S

Mercedes se reserva para el Salón de Frankfurt a la versión híbrida Plug-in del Clase S

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...