ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Los nuevos Audi A8 y S8 se presentarán en el Salón de Frankfurt en septiembre

Sabemos que Audi está ultimando los detalles del nuevo Audi A8, una actualización en el ecuador del ciclo comercial de esta tercera generación del buque insignia de la marca, su berlina de representación, la más grande, elegante y lujosa. También estábamos esperando que Audi lanzase una berlina que se posicionará un escalón por encima en cuanto a diseño, lujo y deportividad, el esperado Audi A9. Pero todo apunta a que lo que veremos en el próximo Salón de Frankfurt en septiembre será la puesta de largo de los nuevos Audi A8 y Audi S8.

De momento Audi nos ha ofrecido un vídeo en el que podemos apreciar algunos detalles muy concretos, por cierto, de este lavado de cara para el Audi A8 y el Audi S8. Apenas podemos ver la parrilla, la llanta y unos discos de freno perforados que perfectamente se podrían corresponder con los del nuevo S8 y una vista frontal y de la zaga de un coche perfectamente camuflado bajo una cortina, tras la que sin temor a equivocación se insinúa la silueta de una gran berlina.

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=PxBdnV4oX20[/video_adspot]

En Laboratorio Tecmovia analizamos con mayor detalle el funcionamiento de los nuevos faros con matriz de LED del Audi A8.

A falta de más detalles oficiales realmente no esperamos ninguna revolución, sino una pequeña evolución de las mejoras que ya recibía el Audi A8 con la llegada de esta nueva generación en 2010. A la renovación de algunos de sus rasgos también se unirá la incorporación de nuevos elementos de equipamiento y la integración de la última generación de Audi Connect.

Sin lugar a dudas Audi toma el guante del nuevo Mercedes Clase S para volver a situar a su modelo como una de las berlinas más tecnológicas y seguras del mercado. De momento ya nos enseñaron su mirada, un avanzado sistema de alumbrado de largo alcance constante mediante matrices de LED. Gracias a esta matriz de diodos y una cámara que detecta la presencia de otros vehículos en la carretera, el haz luminoso de la iluminación de largo alcance mantendrá su intensidad adaptando el contorno para evitar deslumbrar a otros conductores.

Así que permaneced atentos. Tras el verano, en septiembre, el nuevo Audi A8 se presentará en el Salón de Frankfurt.

Fuente: Audi
En Diariomotor: El nuevo Audi A8 ofrecerá un alumbrado de largo alcance constante mediante matrices de LED

Audi A8 2022 Tfsi E Phev Hibrido Enchufable Portada
Logo de la marca audi Audi A8
  115.940 €

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto.

Ficha A8
Solicita tu oferta
Cargando...